Hola a todos! Como prometí hoy os traigo una reseña y se trata de la reseña del tomo 4 de Tokyo Ghoul, en este tomo vemos que sigue apareciendo nuevos personajes que tienen un papel importante en la vida de Kaneki. En este tomo empieza la parte del gourmet una de las sagas mas interesantes desde mi punto de vista.
Empezamos la reseña!
Sinopsis
KANEKI DEBE ENFRENTARSE AL PEOR ENEMIGO DE TODOS: ¡OTRO GHOUL!
Tsukiyama, el ghoul gourmet, aparece en el Anteiku, cafetería frecuentada tanto por humanos como por ghouls. Las sospechas de Kaneki se reflejan en los ojos de Tsukiyama, quien ansía probar un sabor hasta ahora desconocido.
Aviso de Spoilers
El tomo comienza con Kaneki que se va a encontrar con Hide, el cual demuestra un gran interés por los Ghoul lo que pone un poco nervioso a nuestro protagonista. Mas adelante nos encontramos en la clase de Touka la cual recuerda la muerte de Mado, ya que descubrió que estaba casado y se siente mal por ello y es en este momento en que aparece Yoriko su mejor amiga que intentará animarla, hasta conseguirlo.


Ya allí Kaneki junto a otros dos se convertirán en comida para Ghoul, eso sí sin ellos saberlo, pero para suerte de Kaneki se convertirá en Ghoul haciendo ver a Tsukiyama que es un Ghoul Cíclope, lo que le llevará a mas interés de su parte por lo que lo querrá para él solo.
Nota:9,25!
El manga en sí me gusta mucho sobre todo el dibujo que es bastante detallado y genial lo cual mejora en cada tomo y lo mejor de todo es que cada vez vemos mas acción y suspense en la trama. Manga muy recomendado asi que no se que hacéis que no os lo habéis comprado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario