
Sinopsis
Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.
Seguimos con la historia de amor falso entre Raku y Chitoge y por fin Chitoge ha encajado en la clase gracias a la ayuda que le dio Raku, aunque para sorpresa de Chitoge, Ruri le pregunta que si de verdad esta enamorada de Raku y es en este momento en el que decide contarles a Ruri y Kosaki que su relación con Raku es falsa.


No me canso de la historia y no se si coincidiréis conmigo pero es una de los mejores shonen de amor que he leído y cada vez me engancha más la historia y se pone mas interesante, actualmente casi me he puesto al día y espero hacerlo pronto para ver como sigue evolucionando la historia. Los toques de comedia se puede decir que es una de las cosas que más me gustan y por eso espero que os animéis a leerla.
Y hasta aquí la reseña de hoy.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario