Una vez mas seguimos con sus aventuras muy dispares y digo muy dispares por que para los fans del anime/manga seguro que saben que una cosa que caracteriza a One Punch Man es que no sigue una saga en concreto sino que lanza muchas batallas de Saitama contra cualquiera que quiera destruir su ciudad.
Saitama sigue buscando un rival que haga frente a su inmensa fuerza pero como por el momento no lo encuentra se centra en derrotar a todos los enemigos que quieran destruir su ciudad o las ciudades cercanas a ella y mientras pierde el tiempo cazando una mosca, un chico llamado Genos pelea contra la reina mosquito pero dado que no puede con ella acaba derrotándola Saitama. Genos sorprendido por su fuerza le pide que sea su maestro pero Saitama no esta muy convencido de que quiera serlo y mientras se lo piensa vienen a por él unos monstruos con forma de animal cuyo objetivo es llevárselo a un cientifico para estudiarlo pero como no supone ningún problema para él derrotarlos acaba en muy poco tiempo mientras Genos le saca información a un mono robótico.
El mono amenazado por ambos acaba contándole donde está la ubicación de la base del científico y para ahorrar tiempo de pasar todas las trampas que mejor que hacer explotar el edificio e ir directamente a por el villano.
Hoy la reseña cortita que me he dado cuenta que las continuaciones las hago muy largas cuando con poco se explica lo mismo y a veces mejor, asi que disfrutar la reseña y nos dudéis en dejar en los comentarios cualquier error o cualquier cosa.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario