domingo, 13 de noviembre de 2016

Licencias Salon Manga de Barcelona Planeta


Continuamos la entrada de licencias con planeta que fue junto con Norma los que mas anunciaron de todo el salón.

Sao Fairy Dance y Phamton Bullet

La mejor licencia de Planeta por mi parte espero que sigan sus buenas ventas y traigan mas 

Daytime shooting stars
Naruto Giden

No tengo la serie pero puede que me lo compre por que si que me he leido algo de Naruto

Monster keaton ReMaster
Montage
Hotel Harbour View
Manhole
Reset
Poison City

Montafe
Propechy Copycat
Rosario to Vampire II
Gunnm Mars Cronicle 
Dragon Ball Super 
20th Century Boys Kanzenban 
Queria empezar la serie y si no recuerdo mal ya estab sin stock y como han licenciado la edicion Kanzenban me hare con ella 
Wolf Children

Summer Wars
Gojikanme No Sensou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist