Seguimos con el tomo 2 del shonen Kagerou Daze, del cual sigo pensando que al principio no parece tener nada y acaba enganchando bastante la historia. Después de despertar Shintaro parece que volvemos atrás para ver como lo encuentra el Mekakushi Dan en el centro comercial donde está como rehén y de como su hermana entra a formar parte de este grupo tan misterioso a la par que extraño.
Con ayuda de la habilidad de Kido consiguen pasar desapercibidos y así poder ayudar a los rehenes, pero Kano decide ir a pasárselo bien y con su habilidad "ilusión" hace creer que esta atado (en serio este personaje me hace reír con sus tonterías lo que no esta escrito). Mientras Kido junto con Marry y Momo intentan crear un plan para salvarlos pero todo acaba fatal por culpa de la patosa Marry, aunque con un final medianamente feliz con todos a salvo y con Shintaro extrañado por el misterioso grupo que ha aparecido ante ellos y que dicen que se debe a unir a ellos (por haber escuchado su plan y por que Ene lo ha decidido por él).
Como Shintaro prometió acaban en el parque de atracciones y Shintaro empieza a preguntarse por el pasado de Ene y de como acabó en su ordenador y todas estas preguntas parece que nos llevan a su pasado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario