Seguimos con la historia de la rana psicópata asesina. Este tomo se centra más en el protagonista que en el asesino y en cómo sigue avanzando la investigación y sobre todo de cómo intenta buscar a su familia secuestrada. Debido a que ha huido de la policía mientras investiga, la policía le sigue para cogerlo y le sigue la pista de por dónde ha ido pasando a la vez que ellos mismos se dan cuenta de lo que el protagonista andaba buscando en solitario.
El protagonista llega a la casa del asesino y si, por fin lo hemos podido ver sin máscara, pero como no todo tiene que ser bonito acaba secuestrado por el asesino y acaba encerrado en una sala donde el protagonista para salir tendrá que hacer un puzzle para averiguar la contraseña acompañado de momentos muy desagradables y de un dibujo increíble acorde con la historia.
Este tomo incluye una historia corta del autor que estaba bastante bien, pero que a mi parecer prefería un capítulo más de la historia de Museum, por que es una lectura adictiva. Parece ser que Norma Editorial sacará el último tomo con un cofre que es de agradecer para tan intrigante historia y en serio empezarla porque es brutal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario