domingo, 28 de agosto de 2016

Top 5 Lecturas del verano


Todos aprovechamos las vacaciones para ponernos al día con lecturas o comprar los mangas que seguimos cada mes y yo os voy a hacer mi top mangas que he leído en verano y que mas me han gustado o enganchado por el momento.


1.Museum: Un thriller de detectives que me ha mantenido enganchado desde el primer tomo hasta el último. Nos muestra a un asesino con mascara de rana que se dedica a matar en un principio sin razón aparente de la forma mas macabra posible. Se compone tan solo de tres tomos y tengo que decir que el tercero me ha dejado con muchas dudas que ya comentare cuando haga la reseña del tercer tomo.



2.Tomodachi Game: Un manga donde se pone en juego la amistad de 5 adolescentes donde parce que uno de ellos ha engañado al grupo dejando una deuda bastante alta y para pagarla todos tendrán que jugar a una serie de juegos en el que se demuestra si la amistad vale mas que el propio dinero. Por ahora solo hay 3 tomos publicados a la espera del cuarto este mes de septiembre.

3.Orange: Este manga de tan solo 5 tomos creo que ha conseguido hacer llorar a todo el que lo haya leído. Parece que a Naho le llegan unas cartas donde dice que debe salvar al chico nuevo Kakeru para no arrepentirse de lo que pasará en un futuro ¿Lo conseguirá o por el contrario Naho volverá a repetir lo que su yo del futuro intenta evitar?.


4.Prison School: Un seinen donde 5 chicos son aceptados en un instituto que hasta el momento era solamente de chicas. No se le ocurre a nadie mas meter 5 tíos en un instituto donde las chicas predominan, lo único que sale de ahí es que los chicos intenten espiar a las chicas mientras se bañan y ellos pues acaben encarcelados y siendo forzados a hacer trabajos. Hay gente que piensa que la única función del manga es ir enseñado pechamen pero también hay momentos graciosos.


 5.Nisekoi: me ha dado mucha pena que se haya terminado y la verdad que el beso final no me ha gustado por que no se veía, pero en general me parece una buena comedía romántica aunque a habido momentos en el que el autor se haya extendido demasiado con cosas absurdas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist