sábado, 6 de febrero de 2016

Compras de la semana.


Hace ya unas semanas que no cuelgo en el blog lo que voy comprando de manga, pero bueno hoy os traigo todo lo que he ido comprando estas semanas atrás aunque aun me faltan por comprar algunas cosas.
Las compras son de Ivrea, Norma editorial y Milky Way.

Empezamos con Milky Way y con esta compra terminamos un colección, se trata de Your Lie in April, el numero 11 y el último.
Me da bastante pena terminarla por que me parece un manga que todo el mundo debería leer por que sin duda gusta.

Tenemos a Norma con Pokemon Rojo,Verde y Azul 2 el cual termina la primera saga de pokemon y continuamos la historia de Rojo  y su lucha contra el Team Rocket.
El siguiente es Ivrea y empiezo con Ao Haru Ride 12 y ya solo queda un tomo para finalizar mi Shojo favorito y ver como termina la historia de amor entre Kou y Futaba. 
Ya solo me queda un tomo para completar la caja!
 Nisekoi 19 la cual como sabéis me estoy poniendo al día con la lectura y me tiene muy enganchado, está es otra serie que os recomiendo mucho.
Y el último es Trinity Seven un manga que quería desde hace mucho y por fin esta en mis manos después de esperar mucho tiempo.
En la tienda donde fui a comprar me regalaron un póster de Hora de Aventuras que me ha gustado mucho y que ya he colgado.
Y hasta aquí mis compras, como he dicho me falta alguna pero que ya iré comprando poco a poco.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist