viernes, 5 de febrero de 2016

Nisekoi #2: "El ojo de la cerradura"

Como os prometí hoy hoy toca el tomo 2 de Nisekoi, uno de mis mangas de amor preferidos y que actualmente me tiene muy enganchado. En este tomo continuamos la falsa relación de Chitoge y Raku y descubrimos algún que otro amor y encontramos nuevos personajes que serán importantes en la historia.

Sinopsis
Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.
Aviso de spoilers
Seguimos con la historia de amor falso entre Raku y Chitoge y por fin Chitoge ha encajado en la clase gracias a la ayuda que le dio Raku, aunque para sorpresa de Chitoge, Ruri le pregunta que si de verdad esta enamorada de Raku y es en este momento en el que decide contarles a Ruri y Kosaki que su relación con Raku es falsa.
Parece que a Onodera también le gusta Raku y Ruri la anima a confesarse y mas ahora aprovechando que la relación entre Chitoge y Raku es falsa, aunque el problema es que Onodera tiene problemas para decírselo y finalmente no lo consigue y lo mas importante es que Raku cree que la chica de la llave es Onodera, por que al parecer Onodera siempre lleva una llave colgada, aunque ella dice que no puede ser, pero Raku no se rinde y lo sigue investigando.
Al parecer un nuevo alumno llega y parece conocer a Chitoge y con decir conocer es que la conoce muy bien, ya que incluso se han bañado juntos! El nuevo alumno es Tsugumi quien reta a Raku para ver si merece estar con Chitoge y puede protegerla mejor, todo esto termina en un batalla con armas y con Tsugumi inconsciente y mojado y es por eso que Raku le lleva al vestuario a cambiarle pero se descubre que Tsugumi es en realidad una chica, aunque ambos tienen un problema mayor: Ambos están escondidos en un armario y si les pillan puede que se la cargue Raku.

No me canso de la historia y no se si coincidiréis conmigo pero es una de los mejores shonen de amor que he leído y cada vez me engancha más la historia y se pone mas interesante, actualmente casi me he puesto al día y espero hacerlo pronto para ver como sigue evolucionando la historia. Los toques de comedia se puede decir que es una de las cosas que más me gustan y por eso espero que os animéis a leerla.
Y hasta aquí la reseña de hoy.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist