sábado, 11 de junio de 2016

Yo-kai Watch


¡¡LLEGA EL MANGA OFICIAL DE LA POPULAR LICENCIA YO-KAI!!
Nathan Adams es un estudiante de quinto de primaria normal y corriente. Un día, mientras pasa por una arboleda, se encuentra con el Yo-kai mayordomo Whisper, que le entrega el “Yo-kai Watch”, un extraño reloj con el que puede ver a los Yo-kai. A partir de entonces, Nathan se irá haciendo amigo de ellos conforme resuelve sus problemas.
El manga basado en el juego de Nintendo que ha sido muy famoso en todo el mundo y que muchos consideran el sucesor del famoso Pokemon (o eso dicen).
El primer tomo fue publicado por norma el pasado mes ¿Y que podemos decir de él? Pues muchos dicen que habría que empezar por el juego pero yo me he decidido leer el manga primero y luego ver si me hago con el juego.
El manga es muy divertido ya que contiene muchos momentos muy cómicos a la par que infantiles (que es a lo que esta dirigido principalmente el manga, a un público mas infantil aunque también lo pueden leer adultos) y me recuerda mucho al de Pokemon y esto ¿Por que? Bueno simplemente por que el personaje se dedica a buscar Yo-kai y a hacerse amigo de ellos básicamente lo que hacen en Pokemon, ademas hay que destacar que el tomo viene sin sobrecubierta lo que te deja un poco mal sobre todo por el precio, aunque eso no quiere decir que no lo vaya a seguir y como he dicho sigue un poco en la linea de juegos/mangas como Inazuma Eleven o Pokemon.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist