lunes, 13 de junio de 2016

Compras mes de Mayo-Junio


ya era hora de hacer la reseña de compras que ya veréis que son muchas puesto que se me han ido acumulando desde el mes de mayo incluso ya aprovecho y meto también las de junio que he ido comprando este mes. La verdad que con el expomanga se han incrementado mucho y si seguimos sumando las semanas al final parecen muchas.

  • Kuroko No Basket 4-8 pues con este manga me puse al día ya que los compre en el expomanga y los llevaba el manga retrasando pero ya me he puesto al día y seguiré comprándolo
  • Kagerou Daze 1-4, el primer tomo lo cogí por wallapop hace dos semanas y ha sido un no parar para ponerme al día además de que me está gustando mucho.
  • One punch man 5 
  • Ikkitousen 1-6 el manga lo decidí empezar después de ver el anime que la verdad que es genial al igual que el manga.
  • Trinity Seven 4-5 un manga de magia y ecchii.
  • Junjo Romantica 5 uno de los pocos yaoi que sigo y la verdad que la autora se toma con calma la aprobación de portadas.
  • Magi el laberinto de la magia 16, cada tomo sale 4 meses lo que me parece demasiado exagerado cuando podrían pasarlo a bimestral, pienso que lo valoran poco como muchos otros de sus mangas.
  • Toriko 1 otro manga que al igual que Magi sale cada mucho tiempo, este lo he cogido para ver si me gusta y continuarla

  • Tomodachi Game, uno de los pocos mangas que sigo actualmente de Milky Way y de los que mas me han gustado de los últimos que he leído.
  • Orange 4 y por fin han confirmado salida del último tomo con cofre y que según salga cae seguro .
  • Seven Days 1 otro de los yaoi que sigo aunque es mas suave que Junjo la verdad que lo recomiendo mucho.

  • Tokyo Ghoul 13 y a tan solo uno de acabarlo.
  • Yo-kai Watch 1
  • Los juicios escolares de Obata y mi primer manga del autor ( por favor no me matéis)
  • Seraph of the End 1 un manga que muchos esperábamos yo incluido tengo el primer tomo a medio leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist