miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hakaiju: Mi vida rodeada de monstruos.


Hola!!Hoy os traemos la reseña de un manga que acabamos de empezar y que tenemos que decir que como podéis ver la portada no te llama precisamente a leerla pero hay que decir que si no lo has leído todavía...No se a que estas esperando!!!.
Este manga pertenece al mangaka Shingo Honda y en este manga nos enseña su buen estilo gráfico como podemos ver en cada una de las hojas de este manga, ya que el dibujo es genial y con muchos detalles y una trama que te enganchara desde el primer momento en que lo leas.
Ahora demos paso a la reseña!!
Sinopsis 
Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

Aviso de spoilers
El manga como ya dice la sinopsis comienza con un terremoto que sacudirá el instituto de Akira, este al despertarse se encuentra que el brazo de su amigo esta en el suelo y unos monstruos quieren intentar matarlo y es por esto que saldrá huyendo e investigará que sucede en el instituto, donde se encontrará con la presidenta.
Ya habiendo escapado del instituto se encontrarán con un par de supervivientes: el típico matón y el chico acosado por este, estos  tratarán de sobrevivir y averiguar algo de lo que esta pasando se encaminaran a la casa del chico que es acosado pero este les engaña y se encierra en su casa, terminando muerto por estos monstruos.
Ya habiendo escapado de dichos monstruos Akira aprovechará para mirar su móvil y se encontrará con que no hay cobertura y con que su amiga dice estar en la estación, por lo que deciden dirigirse hasta allí, pero los monstruos no los dejarán descansar e intentarán matar a la presidenta dando paso al  héroe de Akira y conseguirá salvarla, lo que llevará al  descubriendo de un gran agujero en medio de la ciudad.
Finalmente ya en la estación aparecerá un monstruo gigante que sembrará el pánico por donde pasa y esto es lo que  dará fin al tomo.

En mi opinión si no habéis leído este manga debéis de empezarlo si o si, aunque hay que decir que es un manga muy poco conocido y las portadas no ayudan, pero como se dice " No hay que juzgar un libro por su portada" así que os lo recomendamos por que sin duda nos os fallará y os lo digo por mi propia experiencia ya que me lo leí en poco tiempo de la intriga que me entraba.
Nota: 9!!
Finalmente os dejo un corto en japones que hicieron para conmemorar las buenas ventas del manga en Japón, aunque sinceramente no tiene mucho que ver con el manga ya que lo único parecido son los monstruos que se ven en dicho vídeo 


Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist