martes, 8 de septiembre de 2015

Magi, el laberinto de la magia #3


Hola!! Hoy después de tanta sobredosis de noticias os vuelvo a traer una reseña, en este caso seguimos con Magi #3 y se que puedo ser pesado con esta serie y la verdad que hoy os quería traer la reseña del tomo #2 de Assassination Classroom, pero tengo que decir que es un tomo que me cuesta hacer la reseña y por eso os traigo este para la próxima os prometo que cae el tomo #2.
En este tomo vemos como ya después de superar la mazmorra, cada uno sigue su propio camino pero con la determinación de volverse a ver.
Ahora demos comienzo con la reseña!!
Resultado de imagen de wallpaper morgiana
Sinopsis

Tercer tomo de esta arriesgada aventura mágica. Tras conquistar la mazmorra, Aladdin acaba en una lejana tierra de otro país, donde se encuentra con un orgulloso pueblo de la estepa. Por su parte, Morgiana busca una nueva vida después de haberse liberado de la esclavitud... Este manga de aventuras, fantasía y bellas ilustraciones contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido....
Aviso de spoilers
Después de separarse el tomo comienza con Aladdin, este se encuentra en un pueblo ya que fue salvado por sus habitantes, en este momento nos encontramos con la abuela del poblado que a pesar de que es ciega se da cuenta de lo que es Aladdin.
Aladdin lleno de dudas la decide preguntar, pero son interrumpidos por unos visitantes que resultan ser la general enemiga Hakuei y sus subordinados, pero esta de forma civilizada les pide que por favor se unan al Imperio Kou a lo que estos dicen que se lo pensarán.
Entrada la noche Aladdin hablará con Hakuei para que no hagan daño a la aldea y esta cede por que ella solo busca la paz, aunque mientras ellos hablan sus subordinados secuestran a las mujeres de la aldea para luego poder venderlas, ante esta noticia la aldea decide perseguirlos pero con el aviso de que no les ataquen por que podrían provocar la guerra y mas tarde la abuela le cuenta los que es un magi: Un magi es el que decide quien va a ser rey y ademas es amado por el Rukh la fuente de la vida y que es de
uso ilimitado por estos .
Los hombres rescatan a las mujeres y ademas sin atacarles, pero eso no cambia que estén resentidos y para colmo la abuela es atacada con una flecha proveniente del enemigo, lo que hace que aumente la ira y decidan atacar al Imperio Kou y mientras la princesa se dirige a negociar otra vez pero sin saber todo lo que ha pasado y las consecuencias que le pueden traer. Al llegar no es bien recibida y es atacada aunque para sorpresa esta no se inmuta y les pide perdón y a su vez la abuela herida le dice la gran noticia de que se unirán al Imperio Kou, pero lo mejor es cuando llega la princesa y esta es atacada por sus propias tropas a lo que responde con su Djinn Paimon y finalmente con ayuda de Aladdin los derrota mientras al abuela ya descansa en paz y este se despide del pueblo para volver a su prioridad: Regresar con Alibaba para vivir nuevas aventuras.
A partir de este momento la aventura se pasa a Morgiana que se ha unido a una caravana que va en dirección a Balbbad en donde esta cogerá un barco para dirigirse al continente oscuro.
Esta caravana resulta ser la primera que vemos según comenzamos este grandiosos manga, bueno para desgracia de Morgiana unos bandidos se han atrincherado y han cortado el paso que iba para Balbbad por lo que no puede dirigirse a su destino, pero como no Morgiana se tomara la justicia con sus manos y decidirá atacar ella a los bandidos lo que dará fin al tomo en cuanto pisa la fortaleza.
Nota:9!!
Este manga sin duda es uno de mis favoritos, en este tomo podemos ver tanto acción como muchos descubrimientos sobre Aladdin hasta vemos como se usa un Djinn. Hay que decir que es un poco triste la parte cuando la abuela muere o cunado vemos la esclavitud en la parte de Morgiana, aunque sin duda os lo sigo recomendando y no me cansare de decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist