sábado, 26 de septiembre de 2015

Norma Editorial publicará Dead Dead Demons Dededede Destruction de Inio Asano!!!


Hola!! Ayer Norma Editorial nos dio una sorpresa que para muchos fue genial, estos anunciaron que a parte de Buenas Noches Punpun la editorial publicará otra de las obras de Inio Aano que ademas es la última que ha empezado el autor y se trata de Dead Dead Demons Dededede Destruction!!
Este manga cuenta actualmente con dos tomos en Japón por lo que Norma lo publicará de forma semestral y han dicho que las letras del titulo tiene un barniz especial que mejora, las letras del titulo:letras grises de la cubierta son una reserva UVI, un tipo de barniz especial que se usa para destacar algún elemento (en este caso, el título de la serie) y por último también va a contar con 4 paginas a color y estará a un precio de 8,50€.Lo mejor de todo es que sera lanzado a finales de octubre con la avenida de Expo de Barcelona.
Sinopsis
Nos cuenta el día a día de dos amigas un poco especiales que hacen las cosas típicas: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas… ¡pero en un Tokio ligeramente distinto al que conocemos!

Por mi parte no he leído nada de este autor pero dadas las buenas criticas que tiene la obra y el propio autor creo que le daré una oportunidad , ademas que el titulo me parece genial y me produce ganas de comprarlo.
Hasta las próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist