viernes, 13 de noviembre de 2015

Buenas Noches, Punpun #1.


Como ya os comente Hoy toca la reseña de una de las novedades del Salón más esperadas y con muy buenas opiniones, se trata de Buenas Noches, Punpun de Inio Asano un autor que está teniendo un papel muy importante en el manga publicado en España y es que desde que empece una de sus obras quería leer mas de él asi que por que no uno de los mangas mas famosos de este mangaka.
El manga es publicado por Norma Editorial al igual que otra de sus últimos mangas: Dead demons aun precio de 8,50€.

Sinopsis
Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño
Aviso de Spoilers
 En el comienzo del tomo vemos que una chica nueva llega a la clase de Punpun: Aiko, la cual enamora a primera vista a nuestro personaje.
Vemos también  que la familia de Punpun está muy desestructurada y vemos que el padre de Punpun (Punpunpapa) ha agredido a su madre ( Punpunmama) y ha tenido que ser ingresado por le golpe y es por esto que Punpun tendrá que quedarse con su tío, ya que su padre está a la espera de juicio para ver si es condenado, aunque Punpun cree que su padre se ha ido y el siempre espera a que llegue en cualquier momento.
Punpun cuando tiene dudas invoca a su dios, ya que se lo enseño su tío,el cual siempre aconseja al protagonista siempre que pueda, mas tarde vuelve al colegio, en donde Aiko le besará ya que Punpun le ha dicho que le gusta y ella parece sentir lo mismo y es al mismo tiempo cuando descubren que un chico que ha matado a sus padres ha escondido mucho dinero en una fábrica de miso y Punpun se embarcará en una aventura con sus amigos para encontrar ese dinero y llevarse a Aiko muy lejos los dos juntos, ya que se lo prometió a ella. 
En ocasiones vemos escenas en las que los amigos de Punpun y él nos muestran su curiosidad por el sexo, llegando al punto de ver revistas eróticas y películas porno.


Bueno como podéis ver es un manga recomendado a un publico adolescente y adulto(Incluso en el tomo por detrás lo pone), ya que toca temas un tanto curiosos como es el sexo y algún que otro tema como el amor, eso sí todo con sumo detalle. El manga al principio parece un manga para todo tipo de gente ya sean niños o mayores pero según avanzas la historia te das cuenta de que no y hay que decir que el dibujo me sorprende mucho por que es un dibujo muy detallista al que estamos acostumbrados del autor, es por eso que las escenas con contenido sexual son muy explicitas pero todo queda como algo secundario y que no cambia la buena trama de la historias.
Finalmente solo quiero decir que es una lectura obligatoria para todo fan de Inio Asano y para los que no habéis leído nada de él sería un buen manga para empezar a conocer al autor o os recomiendo también Solanin.
Nota final:10!
Es mi primer diez en el blog pero creo que se lo merece.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist