viernes, 27 de noviembre de 2015

Compras finales de Noviembre

Buenas a todos! Hoy toca traer las compras de la semana y las últimas del mes de noviembre que son bastantes y de unas cuantas editoriales diferentes.
Comenzamos!

Empezamos con Nisekoi #18 un manga con el que recientemente me e puesto al día y que estoy disfrutando mucho sobre todo con las risas que me echo!
Seguimos con Magical Girl of the End #6 un manga que cada vez me tiene mas intrigado y con mas ganas de saber mas, os lo recomiendo.
Triage X #6 es el siguiente un manga con alto contenido en fanservice y que me gusta mucho aunque desgraciadamente no voy al día con su lectura, intentaré ponerme al día en cuanto pueda.
Ao Haru Ride #10 mi manga favorito del género Shojo cada vez es mejor y queda muy poco para el final, me queda un poco por leer del anterior tomo pero enseguida me lo leo!
Kids on the Slope #2 un manga que me tiene sorprendidisimo y mi primer manga de este género, este también os lo recomiendo empezar por que es adictivo.
Your Lie in April #9 y ya queda menos para el final que muchos conoceréis si habéis visto el anime, sinceramente me da pena llegar al final.

Empiezo nuevo manga: Area D que me lo leí un poco por Internet para ver que tal estaba y es muy bueno e intentaré ponerme al día pronto por que solo hay 4 tomos publicados actualmente. Me ha sorprendido que me dieran el cofre por lo que estoy muy contento.

Y ya por último he vuelto a seguir con Fullmetal Alchemist  edición Kanzenban el cual estoy ansioso de leerlo por lo intrigado que me tenía el tomo 8. Se tratan de los tomos 10#-13#.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist