domingo, 1 de noviembre de 2015

Nuevas Licencias Norma Editorial


Hola a todos!Como todos sabéis ayer se anunciaron las novedades de todas las editoriales y hoy os traigo todas, en este caso os traigo las de norma primero, aunque solo las novedades manga ya que también anunciaron algún que otro cómic.

  • Empezamos con el capital Harlock una serie clásica que ha conseguido muchos fans en España, en el caso de Norma vendrá en dos tomos mas un cofre para guardarlos y también publicaran una versión mas moderna llamada: Capitán Harlock: Dimensional Voyage.
  • Seguimos con Mibu-El Bulli otra manga relacionado con la gastronomía japonesa y se trata de un tomo único,como ya sabéis Norma publica otro manga parecido pero que no me llama realmente la atención.
  • The ancient Magus Bride una serie compuesta por 4 tomos y es un manga que la editorial comento que espera mucho de la serie.
  • Ichi Efu, un manga que comentaron que estaba relacionado con el incidente de Fukushima y que es contado por uno de los propios trabajadores de la central, aunque es anónimo y ha tenido bastante éxito en Japón. 

  • Gakkyu Hotei un manga creado por Takeshi Obata y que consta de 3 tomos, aunque en su momento se espero que se llegara a publicar mas tomos. Pinta bastante bien puede que caiga de mi parte.
  • Como no no podía faltar una obra del gran Inio Asano Norma publicara un tomo de historias corta: El fin del mundo y antes del amanecer
  • La guía de personajes de Blue Exorcist un tomo que no te puede faltar si eres un gran fan de la serie, Norma comento que es muy reciente y que llega mas o menos hasta el tomo 13 del manga.
  • Y por último mi mayor alegría de la editorial, Norma después de escuchar las plegarias de los fans, van a traer el manga de Owari No Seraph y por mi parte segurisimo que cae por que desde que vi el anime me encanto la historia.

Y hasta aquí todas las novedades de Norma, a continuación os pongo las de Planeta Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist