viernes, 29 de enero de 2016

Area D: "Te enseñaré mi pecado"

Area D es un manga que en principio no tenia intención de leer, pero echándole un ojo al manga online y la verdad que me intereso bastante hasta el punto de engancharme. Se trata de un manga con 14 tomos publicados en Japón y se sabe que el próximo numero es el último del manga y por lo tanto finalizará, se publicá en la revista Shukan Shonen Sunday y parece ser que tiene una popularidad bastante grande tanto en Japón como en otros países y ya para no haceros esperar empiezo la reseña.

Sinopsis

UNA MISTERIOSA CATÁSTOFRE, APARECIERON LOS ALTERED...
Año 20XX. Un fenómeno de origen desconocido provoca que ciertos seres humanos presenten mutaciones y poderes especiales... Para controlar y contener a esas personas, se habilita una isla perdida donde apartarlos de la sociedad. Y esa isla recibe el nombre de AREA D...
Una de las pag que vienen a color en le tomo.
Aviso de Spoilers

Como ya dice la sinopsis en la linea temporal del manga nos encontramos ante un momento en el que una estrella explota y causa que muchas personas empiecen experimentar cambios, es decir, tienen habilidades especiales, en el momento en que empieza el manga un grupo de Altered (Así son llamados las personas con habilidades) están siendo llevados a un barco que se dirige a la famosa isla prisión Island D.

Satoru es uno de ellos y parece que se encuentra un poco asustado por lo que va a pasar, pero pronto se meterá en problemas con Tatara y tendrá que recurrir a un prisionero nivel S llamado Jin para que le ayude y con ayuda de su poder para desmontar todo consigue liberarlo y Jin conseguirà derrotar a Tatara con su poder: copiar todas las habilidades con solo tocar a la persona.
El capitán después de eso les mete en una sala donde parece que hay algo que hace desaparecer a todo el mundo que entra , aunque finalmente resulta ser la habilidad de una niña la cual se encariña con Jin aunque ese no será su único problema pues uno de los tripulantes pone una bomba ya que quiere matar a todos los Altered del barco incluyendo a los tripulantes. Jin copiando la habilidad de Satoru consigue desactivar las bombas y finalmente llegan a Island D donde todo no será mejor que lo que ya han vivido, todos tendrán que pasar por una puerta cada tres min y de uno en uno y es cuando Satoru entra que ve algo aterrador y es cuando termina el tomo...

Un consejo que os doy es que no hagáis como yo y darle una oportunidad al manga sin pensarlo dos veces, desde la primera pagina te engancha tanto que te lo lees sin darte cuenta y acabas terminando con gana de más, eso sí si no estáis muy seguro hacer como yo y echarle un ojo de manera Online.
Es un manga que por alguna razón me recuerda a Deadman Wonderland y no se si seré el único y por lo tanto el tema de los poderes no me parece algo muy novedoso aunque lo de la isla y su misterio si que lo veo con bastante trama.
Espero que os haya gustado y Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist