domingo, 17 de enero de 2016

Compras: D-Gray-Man al poder!


Hola buenas a todos! Hoy os traigo las compras de la semana, que básicamente ha sido el manga de D.Gray-Man aunque también me cogí un tomo de Tokyo summer of the Dead. 
  • Lo primero es los tomos de 2-10 de D.Gray-Man, como veis son tanto de la editorial Ivrea como de la editorial Glénat, en principio voy a hacer la colección de Ivrea, pero en la tienda solo tenian alguno de la otra editorial. Como veis me falta el tomo uno que me lo comprare cuando lo encuentre. La edición de ivrea vienen con un poster en cada tomo.
    Algunos de los posters que vienen.
  • Y por último el primer tomo de Tokyo Summer of The Dead, que me lo decidí empezar por curiosidad, me he leido un poco y por ahora me gusta, a pesar de que a mucha gente el primero tomo le ha dejado mucho que desear.
Y hasta aquí las compras de la semana que no han sido muchas pero bueno.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist