sábado, 23 de enero de 2016

Fairy Tail: El mejor gremio del mundo!


Hola a todos! Hoy toca Fairy Tail, un manga que me gusta mucho y que se podría decir que es de mis favoritos. La reseña es del tomo 1, pero las siguientes que haga serán por sagas y que la serie es muy larga y si la hago por tomos no acabamos nunca. El manga cuenta con 51 tomos publicados actualmente en Japón y tiene dos temporadas de anime la segunda actualmente en emisión.
Comienza la reseña! y por cierto...
¡Bienvenidos al gremio Fairy Tail!

Sinopsis
El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. 
Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail .
Aviso de Spoilers
La historia comienza con Lucy, una maga cuyo sueño es entrar en Fairy Tail, un gremio muy famoso pero que parece ser que causa muchos problemas allá por donde van, a su vez nos encontramos con Natsu y con su amigo Happy que están buscando a Salamander un mago que creen ser alguien que llevan buscando desde hace mucho.
Ambos se conocerán cuando Natsu por accidente golpea a Lucy y le deshace un hechizo por lo que le invita a comer y le da las gracias y es cuando el mago aparece y le dice que si quiere unirse a Fary Tail debe ir con él ya que dice ser de dicho gremio aunque mas tarde se descubre que es mentira y que Natsu si que forma parte de Fairy Tail y este le invita a unirse a Lucy.
Mas tarde vemos la misión de salvar a Macao, ya que parece que no vuelve y ha pasado una semana desde que se fue y finalmente es rescatado por Natsu y ya finalmente Lucy le enseña a Natsu en que consiste su magia y como debe hacer los contratos con los espíritus celestiales.
Sin duda uno de mis mangas favoritos, recomendarlo ya a estas alturas me parece una tontería por lo famoso que es y seguro que muchos lo conocéis. Me gustan muchos los mangas en los que los personajes saben usar magia y Fairy Tail no podía faltarme, asi que si no conocéis Fairy Tail y os gusta su trama os invito a echarle un vistazo. 
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist