miércoles, 6 de enero de 2016

Primeras compras del año: Regalos de Reyes!


Hola a todos! Lo primero que quería deciros es Feliz día de reyes y lo segundo es que hoy os traigo los regalos que me han traído que casi todo ha sido manga, aunque alguna otra cosa ha caído. Ahora veréis que he empezado series y otras pues son continuaciones de mangas que ya empece en su tiempo.
Empezamos las compras!
Magical Patissier Kosaki-Chan!!! que es el Spin-off de Nisekoi y cuya protagonista es Kosaki y contiene algún que otro momento echi, estoy deseando empezarlo.
 Magical Girl of the end 7# y es un manga que ya había empezado y que como sabéis me esta gustando mucho.
Kids on the Slope #3 que es mi primer manga Josei y que estoy encantado con él, siempre espero que me deje con mas ganas de leer.

Your Lie in April #10 y con este tomo solo queda uno para finalizarla y con mucha pena lo hago, es un manga que todo el mundo debería leer.
Desaparecido una de las nuevas series que comienzo y que me anime a comprarlo cuando leí la reseña de Sr. Korosensei, he visto que dentro de nada sale la versión anime.
Oishinbo, un manga culinario y que también me anime a empezarlo cuando vi la vídeo reseña de Toker & Misha, espero mucho de él y sobre todo espero que me guste tanto como he visto por sus muchos comentarios positivos.
Y hasta aquí las compras y regalos, lo que me quedan de regalos son libros asi que he decidido omitirlos.
Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist