sábado, 5 de marzo de 2016

Compras del mes de Febrero.

Hacia mucho que no hacia una entrada de mis compras asi que esta vez os la hago del mes entero y de las últimas que eh ido comprando que nos son pocas. Empezamos.
Primero esta Ivrea con:
Ao haru Ride #13 y último tomo el cual ya me he leído y tengo que decir que el final ha sido simplemente genial, os lo recomiendo por que es una historia de amor preciosa.
Magical Girl of the End #8 el cual siempre me deja con muchas ganas y ademas al final del tomo aparece que esta temporada ha terminado y la siguiente empezara en el tomo 9, no me lo he leído pero pinta muy bien.
Ore Monogatari #2 otra historia de amor preciosa y cuya reseña tenéis colgada, también os la recomiendo.
Trinity Seven #2 acabo de colgar su reseña, la del primero tomo y es una serie que me gusta muchísimo y que seguiré con muchas ganas.
One-punch man #2 el primero me gusto muchísimo pero espero mas de este.

Seguimos con planeta: 
Primero Magi, el laberinto de la magia #15, y tengo poco que decir de tan grande manga por que ya sabéis que es uno de mis favoritos, espero que algún día cambian a bimensual para que salga mas rápido.
la novela de Sword Art Online, la cual si que esperaba mucho y según salio fui a comprarla , la he empezado un poco y me ha recordado a el momento en que empece el anime.

Por último Norma:
Pokemon Blanco y Negro #2 el primero me dejo con ganas y además que es una de mis juegos favoritos. Tuve la suerte de que me regalarán el póster.
Noragami #3 el tomo 2 me gusto mucho más que el primero y sigo esperando mas de la serie, ya que el anime me gusto y no se quedo atrás.
Hasta aquí todas las compras.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist