sábado, 5 de marzo de 2016

Trinity Seven #1

¿Alguna vez habéis pensado que ojala pudierais hacer magia o incluso poder asistir a una escuela de magia? y si ademas ¿Pudierais encontrar a unas chicas super sexys? Este manga va un poco de eso un chico muy pervertido al que se le da la posibilidad de entrar en una escuela solo de chicas y que son todas muy sexys. Trinity Seven es un manga lleno de fanservice y que ha sacado al mercado un total de 13 tomos en Japón y que aun sigue en publicación, consta también de un anime de 12 capítulos, en España ha sido licenciado por la editorial Ivrea y hasta el momento ha sacado dos tomos al mercado saliendo el tercero este mismo mes.
Sinopsis
Arata Katsura vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Academia Royal Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de “Trinity Seven”.
“Trinity Seven” combina numerosas cualidades que la han convertido en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista “Dragon Age”, de la editorial japonesa Fujimi Shobo, desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de televisión de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.
Aviso de Spoiler
Arata es un chico como otro cualquiera y el cual vive con su prima o eso creía hasta que un día una chica que dice ser una maga le pretende matar por algo que no es consciente de que ha hecho y lo peor es que el mundo en el que vive es un mundo creado por un grimorio y su prima ha desaparecido.
Arata consigue que Lilith le lleve a la escuela donde ella es profesora para aprender a controlar sus poderes, allí conocerá por petición de el único chico ademas de Arata, el director de la Academia Biblia a un grupo muy famoso en la escuela: El Trinity
Seven, un grupo de 7 magas especializadas en un arte o pecado. Arata ya conocía a Lilith, pero de camino conoce a Arin la cual no le da vergüenza enseñar sus intimidades y que tiene un extraño parecido a su prima y a Levi una ninja un poco extraña, finalmente Arin sacará su as en la manga y usando su pecado que es la ira y su tema "ruina" hará que Arata se descontrole y cause un fenómeno d colapso y sobre todo descubrimos que Arin parece ser que es la futura esposa de Arata, o eso dice ella.

Trinity Seven es un manga que como sabéis esperaba con muchas ganas, pienso que es un manga que mezcla temas muy interesantes como es el Ecchi o el tema de la magia y es por eso que es un manga muy interesante, yo soy muy fan de la magia y además quien no ha pensado alguna vez que estaría genial poder hacer magia y aprender a utilizarla en plan Harry Potter y si ademas le añadimos la posibilidad de conocer chicas superguapas mucho mejor, en resumen si os gustan los mangas con magia y el fanservice no se a que estas esperando a comprarlo pero si estás un poco indeciso o indecisa te recomiendo ver su anime que es lo que me animo a seguir el manga.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist