jueves, 24 de marzo de 2016

Ore Monogatari #2: ¿Que le sucede a mi amigo?

Hoy toca un poco de Shojo y que mejor que Ore Monogatari para ello. En este manga nuestro protagonista Takeo a pesar de todos sus desamores consigue finalmente alguien que le quiere de verdad y de la cual esta muy enamorado y es normal por que Yamato es una chica muy tierna y sensible y que seguro que a mas de uno no le importaría tenerla como novia. Este tomo nos envuelve una vez mas en su gran historia de amor y vemos algún que otro momento bastante sensible a la par que divertido. 
Sinopsis
Takeo Gouda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en los mangas shojo. ¡¡Pesa 120 kg y mide 2 metros de altura!! Quien sí parece el típico prota shojo es el amigo de la infancia de éste: Sunakawa, que es tan guaperas como insensible con todas las chicas que beben los vientos por él. Los días transcurren plácidamente… hasta que una mañana Takeo salva a una chica, Yamato, cuando estaba siendo acosada en el tren de camino al instituto. ¿Puede ser que le haya llegado el amor al fin?
Aviso de Spoiler
Un grupo de chicos le han pedido a Takeo que les ayude con un torneo, al que el accede al instante, este tiene un mes para entrenar antes del torneo, a su vez Yamato esta muy animada por poder ver a Takeo en el torneo y se propone a ella misma no verle hasta que pase dicho mes para no molestarle. El día del torneo ha llegado y Takeo es el que decide si su equipo gana o no y gracias a los ánimos de Yamato, Takeo se proclama ganador.
  Una tarde en la que ambos están juntos Takeo se entera de que el cumple de Yamato es el 15 de julio es decir dentro de una semana y con ayuda de Suna ambos se ponen manos a la obra para organizar el mejor cumpleaños para ella, aunque a su vez parece que Suna no está todo lo alegre que suele estar siempre y aunque Takeo se esfuerza en saber solo consigue obtener la respuesta de que no pasa nada y que esta totalmente bien, aunque este acaba enterándose por su madre de que el padre
de Suna esta ingresado por un problema del corazón y es cuando Takeo sale corriendo a pedir explicaciones  a Suna y este le dice que el día 15 operan a su padre, pero que el tiene que hacer feliz a Yamato en su cumpleaños. El tan esperado día ha llegado y Yamato y Takeo se disponen a realizar todo lo que Takeo ha organizado para Yamato, pero Takeo al final se decide por ir a hospital tras explicarle lo sucedido a Yamato, finalmente la operación sale bien y aparece Yamato que también estaba muy preocupada.

Ore Monogatari es actualmente mi ración mensual de Shojo desde que termino uno de mis favoritos: Ao Haru Ride y se podría decir que es como su sustituto, aunque son totalmente diferentes y lo único en lo que se parece es en el género. Este tomo como podéis ver ha sido bastante emotivo por la operación del padre de Suna, pero siempre hay momentos en los que a pesar de esos momentos sensibles la autora siempre te saca una risa con algún momento gracioso y sabe donde introducir ese momento sin llegar a estropear el momento. Hace poco me enteré de que parece que el manga va a llegar a su fin aunque no se ha dicho fecha exacta de cuando sucederá esto pero espero que aun quede bastante para ese momento, en resumen si buscáis un manga shojo y no sabéis que leer os lo recomiendo un montón.
Hasta la próximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist