sábado, 5 de marzo de 2016

Nuevas licencias!!


Como muchos sabéis hace unas semanas Norma anunció que nos traeria el famoso manga de Yokai Watch un manga que muchos esperaban, pero que creían que iba a ser licenciada por la editorial Planeta debido a que también tenían el manga de Inazuma Eleven una de los juegos que pertenecían a la franquicia Level-5.
Por ahora no se han dado fechas de publicación, pero la editorial ha dicho que esperan hacerlo lo mas pronto posible.
Radiant

Radiant es un manga con un total de 4 tomos los cuales serán publicados trimestralmente y a un precio de 7,95€, desde mi punto de vista es como un nuevo Ao no Exorcist o Blue exorcist en España.
La editorial que ha licenciado dicho manga es la editorial LetraBlaka una editorial que esta apostando por mangas desde hace poco pero que licencia mangas muy interesantes, según la editorial el primer tomo será lanzado al mercado este mismo mes.
Sinopsis
Seth es un aspirante a hechicero de la región Pompo Hills. Como todos los asistente, es un "infectado": uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron en contacto con los Némesis, unas criaturas que caen del cielo, contaminando y diezmando a todos aquellos que tocan. Su aparente inmunidad le hizo elegir un camino que parecía la elección obvia para convertirse en cazador y luchar contra estas criaturas. Pero más que eso, Seth desea participar en una búsqueda que va más allá de la caza de monstruos... Junto a otros aspirantes, viajará por el mundo en busca de Radiant, el supuesto lugar de nacimiento de Némesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist