viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña: Kill la Kill #1

Kill la Kill es un anime y manga que ha arrasado en todo el mundo, es verdad que en un principio parece ser una serie normalucha y del montón y sobre todo con una trama que parece que no llega a enganchar, pero que según vas avanzando en la serie pues te crea ese momento de incertidumbre  y que te hace querer terminarla. Kill la Kill empezó como una serie anime que consta de 24 capítulos y que por una petición de los guionistas y a través de un concurso como se cuenta dentro del  mismo tomo pues se creo el manga que consta de tres tomos claramente basados en los capítulos del anime.

Sinopsis
Ryuko Matoi es una chica que va a todos lados con una particular media tijera roja buscando al portador de la otra mitad, el asesino de su padre. El instituto Honnoji es un centro en el que reina el terror, el cual es impartido por el consejo estudiantil cuya presidenta, Satsuki Kiryuin, usa poderosos uniformes para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Tras sufrir una aplastante derrota a manos de Satsuki, Ryuko considera que ha llegado la hora de empezar a usar un uniforme escolar poseído, Senketsu, que le otorga habilidades especiales. Es el momento de que Ryuko acabe con la tiranía de Satsuki y del consejo estudiantil para no sólo liberar al instituto Honnoji de su mano de hierro, sino también para descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de su padre.
Aviso de Spoilers
Todo el manga se sitúa en la ciudad de Honno y a donde parece que ha ido a parar nuestra protagonista Ryuko, en esta misma ciudad se encuentra la academia Honnoji la cual tiene unos uniformes especiales llamados uniformes Goku, los cuales te dan un poder y una fuerza sobrehumana.
Ryuko acaba llegando a esta extraña ciudad ya que busca quien ha matado a su padre y decide preguntar a la manda más del lugar, a Satsuki, pero dado que no tiene nada que hacer contra los uniformes Goku acaba huyendo. Llegando a su antigua casa se cae por un trampilla y descubre a una especia de vestido "pervertido" que le
pide que se lo ponga dándole unos poderes que incluso superan a los uniformes Goku de una y dos estrellas, con este poder se decide a luchar y a salvar a Mankasoku la única amiga que tiene y  para ello lucha y consigue vencer a su oponente. Por último este tomo finaliza con la pelea entre la capitana de tenis y Ryuko y descubrimos que el tutor de Ryuko sabes demasiado sobre Senketsu y como ayudar a Ryuko a utilizarlo.

Como he dicho Kill la Kill es un anime/manga que desde un principio no llama la atención ya sea por su trama o por su dibujo, pero he leído o visto casos en que a la gente le gusta mucho mas el manga que el anime, cosa que desde mi parecer podría ser al revés pero bueno como se suele decir para gustos los colores. Una de las cosas que mas me llama de Kill la Kill es el increíble dibujo que tiene, aunque en el manga me parece un poco chibi, pero el diseño de los dibujos es inmejorable y con un toque Ecchi. Si no estáis muy seguros de si empezarlo o no siempre podéis ver el anime o leer algún que otro scan.
Lo último que quería hacer es agradecer desde aquí a Infinity Comics por el premio del primer tomo de Pokémon, el cual ya tenia pero por una serie de desgracias se acabó estropeando y me ha venido muy bien, espero para la próxima visitar su tienda e iré a comprar mas a menudo por que son muy majetes y sobre todo que ya no me pierdo al ir y además que por las prisas no pude ver la tienda como es debido, si vivís en Madrid os recomiendo ir, ya que está semana si no recuerdo mal tienen un 15% de descuento en tienda hasta el domingo.
Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist