domingo, 17 de abril de 2016

Museum

 Un manga que me tiene super enganchado por su trama, además de que ha sido novedad de Norma Editorial esta misma semana, se trata de Museum un manga Seinen y un thriller.
La policía no sabe que hacer con el último asesino que ha aparecido, nadie sabe que tienen en común las victimas ni por que hace lo que hace y sobre todo por que ese método de asesinato y no otro. Un policía de la comisaría se obsesiona con este caso ya que la única pista que tiene es que siempre se esconde debajo de una mascara de rana y que la gente a la que han interrogado dice de haber visto siempre en la escena del asesinato a una persona que iba con un chubasquero y con la capucha puesta.
¿Que busca este asesino y por que asesina a esas personas y no a otras?¿Tendrán algo que ver esas personas con el asesino o con algo relacionado con su pasado?¿Conseguirá la policía finalmente resolver el caso y arrestarlo?
Con cada capítulo y con cada tomo iremos descubriendo todas esas preguntas y enigmas que nos hacemos con tan solo empezar a leerlo y que con tan solo leer su sinopsis ya se nos plantean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist