sábado, 9 de abril de 2016

Magical Patissier Kosaki-Chan: ¡Las chicas mágicas aparecen!

Para los fans de Nisekoi hoy llega el Spin-off del tan famosos manga: Magical Patissier Kosaki-Chan.
En este manga la protagonista principal no es Chitoge sino Kosaki y la pobre se verá envuelta en una batalla entre el bien y el mal  acompañadas de Chitoge y Marika como un equipo que irá en contra de el doctor Maiko que esta propagando el mana negro para oscurecer el mundo y fortalecerse.
El problema es que las chicas tendrán que quedarse desnudas durante unos segundos.
¡Bienvenidos al mundo de Magical Patissier!
Sinopsis
¡La hilarante historia de las páginas finales de “Nisekoi”, ahora cuenta con un manga aparte! “Magical Pâtissière Kosaki-chan” es una divertidísima parodia a las series de Magical Girls (con guiños a casi todas las series del género que seguramente ya conocéis) mezclada con la aparición de todos los personajes de “Nisekoi”.
Rurin, la enviada ratona del país mágico, descubre un talento en Kosaki Onodera y la recluta como "Magical Girl". Kosaki firma un contrato para así salvar a su querido senpai Ichijo, ¡¡pero no se percató de la terrible condición de que en cada transformación se quedará desnuda durante unos segundos!! ¡Luchando en el amor y en la magia, Onodera, Chitoge y Marika entran en acción! ¡Presentamos el spin-off oficial de la popular comedia romántica “Nisekoi”! ¡¡No os perdáis las aventuras de estas heroínas buenorras!!
Los capítulos de este manga se serializan mensualmente desde 2014 en Japón a través de la “Shonen Jump +”, el portal digital de la “Shonen Jump” donde además se serializan muchos otros mangas exclusivos y se ofrecen versiones digitales de las publicaciones de la “Shonen Jump” impresa.

Aviso de Spoiler
Kosaki es una chica como cualquiera:va al instituto, sale con sus amigos... hasta que un día se le aparece un día en el instituto se encuentra con Rurin, una ratona que dice venir del mundo mágico y que le pide que le ayude a luchar contra el mal. Kosaki al principio extrañada se niega pero acaba firmado el contrato que la convertirá en una magical girl cuando Rurin le dice que podrá conseguir el deseo que quiera, el problema de Kosaki es que no ha leído la letra pequeña y durante unos segundos se quedará desnuda mientras se transforma.
Kosaki ayuda a un montón de gente en su día a día incluso descubre que por cada acción buena recibirá puntos y cada 5 puntos aproximadamente conseguirá un punto de buena suerte para el día, aprovechándola para ver si puede estar junto al sempai Ichijo que es el chico del que esta enamorado, pronto descubre que necesitará a gente que le ayude a luchar por que ella sola no puede contra todos y se pondrá en contacto con otra magical girl,Chitoige. Chitoge parece llevarse bien con Onodera pero se niega a transformarse, aunque cuando ve en peligro a Kosaki no duda ni un instante y se descubre que no se quiere transformar por que su transformación se parece a un mono.
Por último se descubre quien es la última y nueva integrante del grupo: Marika que al igual que en el manga original está enamorada de Ichijo y no duda en hacer nada malo para conseguir que se enamore de ella, incluso dejar paralizadas a Chitoge y Kosaki, ademas de que es una persona que no tiene problemas de quedarse desnuda mientras se transforma a diferencia de las otras dos y acaba uniéndose al grupo después de que la ayuden.

El manga de Magical Patissier es un manga que sucede en un mundo paralelo del manga original además que este manga incluye momentos ecchi cuando todas se transforman. Creo que es un manga que todo fan de Nisekoi debería leerlo sobre todo si tu chica favorita es Onodera ya que es la protagonista principal del manga. En el manga vemos que tres chicas tienen que luchar contra un villano que además de malo e sus pervertido y que han tenido que hacer un contrato con sus respectivos animales a cambio de que al completar la tarjeta de puntos les concedan un deseo, además de que nadie puede conocer quienes son por que se les echará una maldición.
Desde mi punto de vista si tenéis un ratito y queréis ver de que va siempre podéis echarle un ojo por scans para ayudaros a decidiros, pero os aseguro que tendréis muchos momentos graciosos con todos los personajes.
Hasta la próxima!!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist