domingo, 24 de abril de 2016

Tomodachi Game:¿El dinero o la amistad?

Si te pusieran entre la espada y la pared que elegirías ¿el dinero o la amistad? A Yuichi se le propone este caso cuando son secuestrados él y sus amigos y les proponen jugar a los juegos de la amistad para devolver la deuda de uno de sus amigos.¿Se descubrirá quien ha sido el principal personaje que ha metido a sus amigos por dinero en este macabro juego? o por el contrario ¿acabaran enfrentados los uno con los otros por culpa del juego?



"¿Es la amistad más importante que el dinero?"








Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.
Aviso de Spoiler
Yuichi es un chico que desde muy pequeño ha tenido que cuidar de su madre y hacerse cargo del dinero ya que su familia es muy pobre. Para poder ir de viaje de fin de curso trabaja todo lo que puede para conseguir el dinero, a pesar de que sus amigos se ofrecieron a prestárselo, pero alguien roba el dinero que se ha recaudado de toda la clase y los delegados se hacen cargo al no aparecer el culpable.
Yuichi una noche recibe una carta de sus amigos para quedar pero para su sorpresa es una trampa para meterlos en un lugar misterioso donde un muñeco les explica que uno de los cinco debe una deuda bastante grande y que para poder devolverla tienen dos opciones: o juegan a una serie de juegos y se divide la deuda entre los cinco o por el contrario dejan tirado a esa persona y tendrá que devolverlo el solo. Todos acceden al verse acorralados y empieza el primer juego, que consiste en hacer una pregunta y con una moneda se dirá si o no la opción con menos votos es la que se elige y solo ganarán cuando acierten la pregunta y es cuando empieza a ver problemas ya que parece que alguien falla aposta y Yuichi descubre que es por que si no aciertan su deuda se reduce a la mitad pero la trampa no le afecta y consigue ganar el juego con astucia.
Finalmente en el tomo se plantea el siguiente juego que es que cada uno escribirá cosas de los demás y el que tenga mas votos es quien avanza mas en las casillas y al contrario que en el otro juego quien llegue el primero es quien pierde.


Lo primero es que esta es la entrada número 100 del blog!! Y quería daros gracias a todos los que ,me habéis leído o seguido durante todas estas entradas donde hay algunas mejores y otras peores pero prometo mejorar y cambiar alguna de las entradas que no me quedaron lo bien que yo quería.
Y lo segundo es comentar que este manga es uno de los mejores que he leído en bastante tiempo, el manga me recuerda mucho al manga de Games King y la necesidad del segundo tomo es muy grande para saber lo que finalmente pasa en el segundo juego y si alguien pierde o por el contrario como en el primer juego Yuichi busca alguna estrategia para salirse con la suya y ganar. Si no estáis seguros siempre recomiendo los scans que siempre ayudan mucho pero siempre con la intención de comprar y no abusar de ellos. También espero que en este segundo tomo se empiece a ver quien puede llegar a ser el personaje que debe la deuda y algún que otro secreto de los demás personajes además que el dibujo me encanta y lo veo muy acorde con el tipo de trama que nos quiere contra el manga.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist