lunes, 11 de abril de 2016

Compras mes de Marzo!!


Hola chicos, ya hacía un tiempo que no subía una entrada de compras ya que esperaba que se me juntarán y a final del mes hacerla, pero entre las cosas que tengo que hacer lo he ido retrasando hasta que ya tocaba. Las compras han sido unas cuantas y bastante variadas siendo de Norma,Ivrea,Milky Way,Letrablanka y Panini asi que empecemos.
Ivrea
One punch-man #3, un manga que mejora tomo a tomo y que muchos ya habréis leído, como ya sabéis la editorial ha dicho que van muy bien sus ventas por lo que tendremos Saitama para rato.
Ore Monogatari #3 un shojo un tanto peculiar a la par que romántico, me gustan los toques de comedia y de romance que la autora nos representa en el manga.
Terra Formars #15 y me pongo al día con el manga después de que llevará un tiempo sin leerlo y sin comprarlo, este mes se estreno la segunda temporada del anime aunque sinceramente prefiero el manga que es 100 veces mejor.
Trinity Seven #3 un manga que como sabéis quería en España si o si que tanto el dibujo como la trama me gustan mucho, os lo recomiendo.
Akuma no Riddle, un manga que decidí comprar después de ver el anime y sinceramente es genial tanto el anime como el manga también os lo recomiendo.
Milky Way
El único manga que he comprado ha sido Tomodachi Game para ver que tal estaba y tengo que decir que ha superado mis expectativas aunque tratándose de una apuesta de la editorial no me esperaba menos, la necesidad del tomo 2 es urgente.
Letrablanka
Solo he comprado un único tomo y que gracias a él he conocido a esta editorial, se trata de Radiant un manga europeo que al igual que tomodachi me ha gustado tanto que no se que voy a hacer para esperar para el próximo. He decidido que la próxima reseña será de este manga para que lo conozcáis bien aunque he visto que ha tenido muy buena acogida.
Norma Editorial
Tokyo Ghoul #9, hacia bastante tiempo que no compraba este manga hasta el punto de tener pausada la lectura en el tomo 8, espero ponerme al día con él por que es uno de mis gore favoritos hasta el momento.
Akame Ga Kill #3 también me he puesto casi al día con el manga aunque no he comprado el 4 debido al fallo de impresión y me esperare a que salga corregido.
Panini Comics
He empezado la serie Hunter x Hunter y los tres son de segunda mano y estoy muy contento con él y con la primera lectura del tomo 1 que me lo leí en poco tiempo espero continuarlo de poco en poco.
Me falta comprar mas tomos pero esos ya los meteré en la próxima entrada.
Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist