sábado, 5 de diciembre de 2015

Junjou Romantica #1


Buenas a todos!Hoy os traigo la reseña de un Yaoi o BL (Boys Love) y uno de los primeros que compre yo y que me vi el anime, se trata de Junjou Romantica y ahora os cuento un poco de que va el manga y como voy os lo voy a reseñar. Como ya muchos o muchas sabéis el manga se divide en varias historias o parejas:


Junjō Romantica 
La historia gira en torno a la pareja principal de todo el manga: Misaki y Usagi, Usagi es un escritor muy famoso el cual es amigo del hermano de Misaki, debido a que lo trasladan a Osaka Misaki se queda a vivir con Usagi y a partir de hay surge el amor entre ambos.
Junjō Egoísta
Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido llevándolo a cometer un grave error. Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. El joven no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios, hecho que molestaba a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Luego de haber besado a Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él. Después de haberle confesado su amor, Hiroki acepta ese sentimiento.

Junjō Terrorista

Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad Mitsuhashi y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar y tener el amor de Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual. Pero sin saber como, Miyagi se enamora de Shinobu y terminan siendo novios.

Y ya después de meteros un poco en escena voy a dar paso a la reseña, que la voy a reseñar por historias en este caso: Junjou Romantica y la otra que es Junjou Egoista.
Aviso de Spoilers
Junjou Romantica
La historia comienza con Misaki, el cual debido a sus malas notas tiene que acudir a que el mejor amigo de su hermano, Usagi le ayude a aprobar para el examen de acceso a la universidad, el cual también un escritor muy famosos y que ha ganado un premio Naomori y siendo el mas joven en ganarlo. Tras muchas escenas llega el cumpleaños del hermano de Misaki pero este se ha olvidado y Usagi le salva diciendo que el regalo es de los dos y a continuación el hermano de Misaki tiene que anunciar: Se va a casar y se va a mudar a Osaka. Esto enfada a Misaki y se marcha junto a Usagi lo que termina en un beso y Misaki viendo
llorar a Usagi.
Dias mas tarde no encostramos que Misaki se ha quedado a vivir con Usagi y en vez de pagar alquiler el se encarga de las tareas de la casa, aunque siempre es acosado por Usagi. Misaki siente que cada vez que llega a la universidad se da cuenta que todo el mundo diariamente le miran raro y un compañero se acerca y le dice que se debe a que llega en un coche de lujo y a que ademas el que le trae es un famoso escritor y es a raiz de esto que se hacen amigos y que provoque celos en Usagi y no le dejen salir con el.
Misaki empieza a pensar que él es el remplazo de su hermano,pero despues de hablarlo con Usagi y de decirle que solo le quiere a él termina esta primera historia con mucho amor y con las habituales peleas matutinas entre ambos.
Junjou Egoist
Desde el comienzo tenemos a Hiroki pensando en por que Usagi no le quiere y prefiere a otro y es en este momento en el que Nowaki se acerca y le invita sin conocerse a unirse con él y con un grupo de personas. Nowaki le confiesa que le había visto triste y que ademas quiere que le ayude con sus estudios, el cual al principio se niega pero gracias al empeño de Nowaki al final acepta y parece ser una persona muy inteligente y que a pesar de tener muchos trabajos siempre se esfuerza por su sueño y por lo que quiere hacer y es en uno de los momentos cuando esta dormido Hiroki que Nowaki
aprovecha a besarle y a confesarle sus sentimientos. En este momento llaman al timbre y resulta ser Usagi pero Nowaki coge a Hiroki y le dice que es suyo, lo que termina en una noche de amor.
Hiroki tiende a seguir a Nowaki y ver como trabaja desde una cafetería, pero finalmente se da cuenta aunque le dice que no le importa sino mas bien que le gusta que se preocupe por él y que si se arrepiente de quererle y para demostraselo le regala un ramo de flores.
Fin de los spoilers
Lo siento por excederme con la reseña pero es un manga un poco difícil de resumir sobre todo por que tengo que hacerlo por historias.
Bueno dejando eso a parte el manga me parece muy bonito y sobre todo la historia y mas si le quitas las escenas sexuales, aunque muchas veces son esas escenas las que te dicen que se quieren aunque muchas otras te demuestran también que a veces son muy posesivos y los quieren hacer suyos para siempre.
Manga que os recomiendo, aunque se que este género tiene pocos seguidores chicos(siendo yo uno), pero no quiero que penséis que este género esta  hecho para chicas y que podéis leerlo y otra pega que le pongo es que la autora aprueba la portada cuando se molesta en mirarla, alla por el 2020.
Aquí termino la reseña y espero que os guste.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist