viernes, 18 de diciembre de 2015

Akame Ga Kill #1: Night Raid


Hola a todos! Hoy toca la reseña de Akame Ga kill de Norma editorial, un manga lleno de acción y de asesinatos. Fue traído por Norma Editorial el pasado mes de octubre como novedad del Salón de Barcelona, el manga esta compuesto por 13 tomos si no mal recuerdo y consta y tiene un anime de 24 capítulos con el mismo nombre, pero que debido a que el manga no ha acabado aun tiene partes que no corresponden con el manga.
Demos paso a la reseña!

Sinopsis

¡¡LLEGA AKAME, LA ASESINA DE OJOS ROJOS MÁS ESPERADA!! 
Tatsumi viaja a la capital en busca de fortuna, pero tras caer en manos de unos villanos, un grupo de asesinos, el Night Raid, le rescata. Y es entonces cuando decide que podría estar bien unirse a ellos para luchar contra la injusticia…
Aviso de Spoilers
Nos encontramos ante Tatsumi un chico de pueblo que viaja hacia la Capital Imperial para poder unirse al ejercito y hacerse famoso, según llega se dirige al lugar donde tiene que puntarse para hacer la prueba para ver si le cogen, pero debido a que el quiere ser un alto mando le dicen que no y es aquí cuando una chica misteriosa le dice que ella sabe que tiene que hacer para que le cojan en el ejercito, aunque resulta ser un engaño.
Como se queda en la calle un chica le acoge en su casa que es atacada por un misterioso grupo de asesinos: Night Raid cuyo objetivo es asesinar a la chica y a su familia, por lo que Tatsumi querrá protegerlos hasta que descubre el oscuro secreto de la familia y el mismo la mata uniéndose al grupo, aunque un poco dudoso. Después de unirse un grupo ataca la base y salen en su busca para matarlos y mandan a algunos de los componentes del grupo a darles cazan entre ellos Tatsumi que a pesar de poder con el líder no sabe si matarlo y termina haciéndolo Akame, mas tarde les sale el encargo de matar a Ogre y forman el grupo de Tasumi, Akame, Leone y la jefa y Tatsumi es el encargado de matarlo mientras los demas se encargan de entretener y matar a los guardias
y finalmente lo mata sin esta vez dudar.
Ya para terminar a Mine se le encarga cuidar de Tatsumi y de su próximo encargo matar al pariente del primer ministro acabando con el de un disparo, pero son perseguidos por sus guardias principales y aunque casi pierden, Mine y Tatsumi lo consiguen terminado el tomo con un nuevo personaje que se dedica a matar.
Fin de los Spoilers
En mi opinión fue una de las mejores noticias entre otras que dio la editorial, por que quería este manga en España si o si ya que desde que vi el anime le di una oportunidad al manga y me gusto mucho.
El manga nos trae mucha acción ya desde un principio y la edición del tomo me gusta mucho aunque cuando llegas a la mitad te cuesta un poco leerlo, por mi parte queda mas que recomendado, aunque yo me compre el pack de dos, creo que esta agotado y ademas te trae un cofre para guardar los tomos.
Hasta aquí la reseña de hoy.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist