miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pokémon:"El comienzo de la aventura de Rojo"



Hola a todos! Hoy toca reseñar un manga que a muchos hará recordar su infancia: Pokémon Rojo, Azul y Verde, el cual corresponde a esos primeros juegos de Pokémon a los que muchos hemos jugado: Pokemon Rojo y Pokemon Azul (Pokemon Verde nunca llego a salir en España) y que nos cuenta las aventuras de Rojo para completar la Pokedex entregada a manos de el Profesor Oak.
A continuación os dejare una pequeña sinopsis del este primer tomo.
Sinopsis
Rojo, Pikachu, Charmander y compañía se unen al catálogo de NORMA Editorial!
Por fin llega a nuestro país la adaptación más fiel de esta famosa saga de videojuegos, ordenada por sagas para facilitar su lectura. ¡Sigue las aventuras de los Entrenadores Pokémon y de sus criaturas en el mágico mundo de Pokémon!


Este primer tomo nos presenta a Rojo, un entrenador de Pueblo Paleta el cual después de un pequeño contratiempo conoce al profesor Oak que le encarga completar la Pokedex mientras Rojo viaja con el Pokémon que le ha dado el profesor: Bulbasaur y su Poliwhirl y con los pokemon que ira capturando y conociendo durante su viaje y también conoceremos a su eterno rival: Azul, el nieto del profesor  el cual tiene la misma misión que Rojo.Ambos viajaran por la región de Kanto mientras consiguen todas las medallas al luchar contra todos los lideres de gimnasio para poder participar en la famosa Liga Pokémon.
Pero como no todo puede ser tan fácil ambos se encontrarán a un grupo de villanos llamado el Team Rocket, formado incluso por alguno de los famosos lideres de gimnasio y que siempre aparecerán en el momento menos esperado en el viaje de Rojo y Azul y no os olvidéis de Verde, la misteriosa chica que ayudará a ambos en su lucha contra el mal y que meterá en algún que otro problema a Rojo.
Por si acaso os recordare un poco la publicación que tendrá el manga en España, puesto que es diferente a la edición japonesa y os recuerdo que el manga está a un precio de 12€, el cual está mas que justificado ese elevado precio.

Ya para finalizar espero haberos convencido a comprarlo, es un tomo que te hace recordar esos momentos que pasabas jugando a Pokémon de pequeño y que muchos seguimos haciéndolo, ya que como sabéis está basado en los famosos videojuegos de la forma mas fiel posible y con un dibujo extraordinario y ademas que trae alguna que otra imagen de los mapas por donde viaja Rojo y de su equipo en cada tomo.
Espero que os haya gustado la reseña(mi primera sin spoilers) y que si os decidís a comprarlo espero que los disfrutéis tanto como yo.
Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist