viernes, 4 de diciembre de 2015

Nisekoi #1: "Zawsze in Love"


Buenas a todos! Hoy toca la reseña de Nisekoi que como sabéis me he puesto al día hace poco y me tiene muy enganchado y pensé que ya tocaba reseñarlo. Se compone actualmente de 20 tomos y una versión anime con dos temporadas, una con 24 capítulos y la segunda con 12, ademas actualmente consta de un Spin-Off en el que la protagonista es Onodera: Magical Patissier Kosaki-Chan.
Comencemos la reseña!

Sinopsis

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

Aviso de spoilers
 La historia comienza presentándonos a Raku, un chico que parece ser que lleva un colgante en forma de cerradura y que esconde un secreto y una promesa: Cuando se vuelva a encontrar con la chica se casaran. Raku de camino a su casa se encontraran con una chica la cual le pega un rodillazo haciéndole perder su colgante, la chica se trata de Chitoge una nueva alumna que viene del extranjero y la cual tendrá un importarte papel en la vida de Raku, ya que después de ayudarle a buscar su colgante se enteran de que los padres de ambos son mafiosos y que tendrán que hacerse pasar por novios durante tres años.
Al día siguiente nos encontramos con la cita de ambos pero parece no ir muy bien sobre todo por que ambas bandas están siguiéndolos para saber que hacen, hasta que finalmente llegan a un parque en el cual se encuentran con Onodera una compañera de ambos de la que Raku esta enamorado y aunque intenta negar todo ante ella lo único que consigue es que Chitoge se enfade y tenga que pedirla perdón.
Finalmente en el instituto se descubre que están saliendo y tiene que fingir y mas aun ya que Claude el guardaespaldas tiene fichado a Raku, aunque Shuu se entera de que no están saliendo de verdad al contárselo Raku y ademas se descubre el hecho de que Chitoge intenta hacer amigos mediante un cuaderno donde apunta las cosas de sus compañeros a lo que Raku la entiende y la ayuda.
Fin de los spoilers
El manga me gusta mucho para empezar por la trama y también por que uno de los géneros que mas me gustan es la comedia romántica, y que mejor que Nisekoi, el cual incluso te mantiene en vela según vas leyendo mas hasta que te das cuenta de que ya has acabado el tomo.La historia de el candado y la llave me parece muy misteriosa y que te deja siempre con ganas de saber quien es.
Un buen manga si te gusta la comedia y el romanticismo ademas tengo que añadir que esta semana cumplía 4 años el manga.
Nota:9!
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist