domingo, 27 de diciembre de 2015

Kuroko No Basket:"La sombra y la luz"


Hola buenas a todos! Como prometí aquí os traigo la reseña de Kuroko No Basket uno de los Spokon mas famosos y de los pocos que han traído a España y que la verdad que la noticia me dio una alegría bastante grande. El manga nos cuenta la historia de Kuroko y de Kagami y de su vida en el equipo de Seirin. El manga esta finalizado con un total de 30 tomos pero el autor cambio de revista y siguió con el aunque con una periodicidad mensual y también tiene tres temporadas de anime que abarcan todo el manga y con un total de 24 episodios todas las temporadas.
Y ahora demos paso a la reseña!

Sinopsis 
La Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.
Kuroko, al igual que sus cinco compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido llegar casi a lo más alto de la liga de Tokyo.
De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con él, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que había pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un físico impresionante y unas habilidades únicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de basket de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.
Aviso de Spoilers
La secundaria Teiko conocida por tener a un equipo de baloncesto de los mejores de la historia llamada "La generación de los Milagros", cada uno famoso por una habilidad única y de donde nuestro protagonista sale y que era nombrado como "el jugador fantasma".
Kuroko y kagami llegan al instituto Seirin, un nuevo instituto abierto apenas hace un par de años, en donde ambos se inscriben sin pensarlo en el equipo de baloncesto, aunque en el caso de Kuroko pasa un poco desapercibido y no se dan cuenta de que ha dejado su solicitud. Kagami es un chico que resulta venir de Estados Unidos, algo que deja algo impactados a los del equipo y en el caso de Kuroko viene de la famosa secundaria y sobre todo llego a formar parte del equipo de la "Generación Milagrosa".
Después de un largo partido de entrenamiento aparece ni mas ni menos que Kise uno de los componentes de la "Generación de los Milagros" aunque viene con intenciones de llevarse a Kuroko a lo que este no accede y  es cuando les sale la oportunidad de un partido contra Kise.
Ya para finalizar nos encontramos con el emocionante partido entre ambos equipos y sobre todo vemos las ferocidad de Kogami y Kise cuya habilidad es imitar cualquier jugada, aunque Kuroko conoce su debilidad...

Fin de los Spoilers
Es un manga que habla por si solo y que muchos conoceréis asi que sere breve, a pesar de ser uno de los pocos Spokon traídos a España yo creo que su apuesta para ser publicada en España la veo bastante buena ademas que la editorial dijo que estaba teniendo unas buenas ventas por lo que espero que se animen a traer mas mangas de este género, en especial yo diría Haikyuu.
Espero que os haya gustado la reseña y hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist