miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ultimas compras del año!


Hola buenas a todos! Hoy os traigo las últimas compras del año de manga, que son muchas y de alguna que otra editorial variada, asi que sin mas dilación empecemos!
Empezamos con Ivrea:
El primero es el tomo Nº 11 de Ao haru Ride o Aoha Ride y ya solo quedan 2 tomos para finalizar y para ver que final tendrá el manga.
Terra Formars 14, un manga que cada vez me tiene mas enganchado y que cada vez se pone mas emocionante, muy recomendado.
Nuevo manga: Ore Monogatari, una historia de amor un tanto extraña pero que tiene pinta de ser muy bonita, ademas tengo que decir que el dibujo me gusta sobre todo el personaje femenino.
Otra Nueva serie: One punch-Man un manga que en principio no entraba dentro de mis planes pero que al echarle un ojo me hizo gracia ademas que el personaje ya de por si te hace reír.
Y por último el tomo 3 de Kuroko No Basquet un manga que hace falta decir poco de él, empezamos partidos muy emocionantes en él.

Compras de Norma Editorial:
En este caso solo me he cogido los dos primeros tomos de ataque a los Titanes, un manga que cualquiera conoce, ya que ha sido un manga/anime super famoso y que si no has visto es extraño asi que ya sabéis a verlo!
Todavía me quedan las compras de Milky Way pero esas serán probablemente para el año que viene y hasta aquí mis ultimas compras, seguro que muchos coincidiremos en muchas de las compras, asi que ya sabéis y no dudéis en comentar y enseñármelas ^^
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist