miércoles, 26 de agosto de 2015

Assassination Classroom "Panini"

Resultado de imagen de assassination classroom 1

Hola!! Hoy os traigo la reseña de uno de mis mangas favoritos hasta el momento, ya que tiene unas grandes dosis de comedia y  de acción.
Este manga es publicado por la editorial Panini y hasta la fecha lleva 7 tomos publicados en España, también cuenta con una adaptación anime con 22 capitulos y esta programado para el año que viene que salga la segunda temporada.

Resultado de imagen de fotos assassination classroom

Sinopsis 

El 75% de la Luna ha sido destruida por un ser con tentáculos y su próximo objetivo es la Tierra. Aunque antes de tan fatídica fecha y por un razón desconocida, se va a tomar un descanso para ser profesor durante 11 meses de la clase 3-E, la peor del instituto Kunugigaoka. Mientras tanto, el gobierno va a aprovechar esta oportunidad para acabar con el monstruo por lo que promete una recompensa de 10 billones de yenes a aquel alumno que pueda acabar con él. Sin embargo, asesinar a Koro-sensei no va a ser tan fácil como parece.
Aviso de spoilers
La historia comienza con una día normal en la escuela, aunque no muy normal para nosotros, ya que nos encontramos con que todos los alumnos están apuntando a su profesor con pistolas mientras este pasa lista, aunque hay que decir que este profesor no es normal, ya que puede ir a velocidad Match 20 y tiene aspecto de pulpo.
Un grupo de alumnos decide hacer un plan debido a que les cuesta matar a korosensei y para ello no dudan en utilizar a Nagisa, cuando estos llegan a clase pondrán el plan en marcha y Nagisa ira directo a korosensei ya que este tiene una bomba, pero este plan es detenido por korosensei lo que hace que al poner la vida de Nagisa en peligro este se enfade y ponga una cara terrorífica.
Aquí podéis ver la comedia un poco 

Pero como no Korosensei sacará su lado divertido y se pondrá a puntuar el plan como si nada hubiera pasado.En el siguiente capitulo vemos como Sugino intenta matar a korosensei con una bola de béisbol con balas anti-Korosensei, pero este usando su velocidad parará la bola con un guante lo que hará que Sugino se deprima un poco, aunque durará poco por que Korosensei vendrá de ver un partido solo para dar consejos a Sugino para que este mejore demostrando lo mucho que realmente se preocupa Korosensei de sus alumnos.
Esto durará poco por que a Korosensei no se le ocurrirá nada mas que romper las flores del jardín que los alumnos habían plantado y cuidado por mucho tiempo y este para compensarse lo les propone atarle para así facilitarle que le maten, aunque este por chulo de tanto moverse se caerá y le empezaran a linchar todos.
También veremos momentos como cuando Karasuma les enseña a los alumnos a atacar y la llegada de Karma, uno de los personajes mas famosos de la serie y uno de mis favoritos a mi punto de vista, y para finalizar tendremos una sorpresa final con una nueva profesora en la escuela.

Nota: 8.
La nota es debido a la baja calidad del tomo y que el tomo incluía un pin que perforo la portada y varias paginas de dentro pero es muy bueno y con grandes dosis de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist