jueves, 6 de agosto de 2015

Terra Formars "Ivrea"




Hoy os traemos la reseña de un manga muy famoso en España, se trata de Terra Formars un manga shonen lleno de acción y violencia extrema. Ha sido traído a España por la editorial Ivrea y actualmente se han publicado 12 tomos de los 13 que hay en Japón por lo que vamos a la par con la edición japonesa.
Este manga nos cuenta como un grupo de personas llega a Marte con la misión de exterminar a un grupo de cucarachas que trataran de hacer lo mismo con ellos.
Sinopsis
Año 2599...
El proyecto de terraformación 
de Marte avanza y su superficie ya
 está cubierta de musgo y de algún 
"ser vivo". Por otra parte, quince jóvenes 
escogidos especialmente para una 
misión sumamente importante, abordan 
la nave espacial Bugs #2 y se dirigen 
rumbo a Marte. Sin embargo,
¡Les esperan unos seres vivos evolucionados
de forma inesperada!

Aviso de spoilers
El tomo 1 nos cuenta la segunda expedición al planeta Marte por parte de un grupo de jóvenes que mas tarde nos enteraremos de que han sido contratados por que querían dinero a cambio.
Llegados a Marte los tripulantes saldrán a inspecionar la zona y se encontrarán con una cucaracha o terra formar que atacará a Aki matándola al momento y enfurecido, Komachi intentará inyectarse el farmaco para transformarse pero Aki le parará.

Mas tarde un grupo de cucarachas se colara en la nave por lo que tendrán que escapar quedando se en la nave solo el capitán arriesgando su vida para que escapen, una vez ya fuera se encontrarán la nave de la anterior expedición e intentarán comunicase con la tierra, averiguando que la nave había enviado algo a la Tierra, estos salen fuera y descubren que debajo de la nave había terra formars y se pondrán a luchar con ellos en escenas de violencia. 
Aparece una chica que tratará de llevarse un huevo de terra formar para investigarlo, pero sale y la ataca y finalmente se envolverán en una lucha que terminará con komachi y unos pocos supervivientes y con Thien transformado totalmente en insecto debido a las varias veces que se inyectó el fármaco.

Bueno tengo que decir que como muchos sabrán, este tomo es una antes de lo que pasará en la historia por lo que nos cuenta un poco el pasado de Komachi, pero no hay problema por que hay grandes dosis de violencia pura!! y a mi personalmente me ha gustado, eso si no se lo recomiendo a alguien que no le guste este tipo de acción o este tipo de manga.
Mi nota es un 8! 
Como he dicho es un  buen tomo repleto de acción desde el comienzo.  
Espero que nos sigáis leyendo y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist