lunes, 3 de agosto de 2015

"Tokyo Ghoul" Norma editorial


Hoy os traigo un manga que se ha vuelto muy famoso en España desde la salida del anime, se trata ni mas ni menos de Tokyo Ghoul. Se trata de un manga shonen y gore repleta de acción y terror y que hasta hace poco ha sido publicado por Norma Editorial. Hasta hace poco Norma decidió publicarlo mensualmente debido a su gran popularidad y demanda por los fans de esta serie, ya que en un principio iba a ser bimensual.
En este tomo nos presentan a Kaneki Ken un estudiante universitario que sin quererlo es atacado por una ghoul.
Sinopsis
En esta ciudad, "Tokyo", acecha la desesperación...
Monstruos que se camuflan entre la multitud, cazan a
seres humanos y devoran su carroña, y que reciben 
la denominación "ghouls".
Un joven se topa con uno de estos seres, ¡y el suceso pone en 
marcha los engranajes de un devenir más que singular...1

Aviso de spoilers
El tomo comienza con la aparición de un ghoul. Despues de la aparición nos presenta al protagonista en una cafeteria, ya que Kaneki estará esperando a una chica llamada Rize la cual a Kaneki le gusta y decidirá salir en una cita con ella, acabada una vez la cita Rize le propone a Kaneki que si podría acompañar a su casa, pero Rize resulta ser un ghoul y como no atacara a kaneki para devorarlo, pero por sorpresa  Rize morirá aplastada.






Finalmente Kaneki es salvado tras una operacion en la cual le trasplantan los organos de Rize, es a partir de aqui cuando el mundo de kaneki cambia y pasa a ser un ghoul.
Kaneki al enterarse decidirá buscar una manera de alimentarse que no conlleve alimentarse de seres humanos pero mientras va por la calle encuantra un olor familiar lo cual sera carne que por supuesto no querra comerse y esto lleva a que Touka la guapa camarera de la cafeteria Anteiku se lo haga comer a la fuerza tras salvarle de una pelea con Nishio un ghoul, que pronto le dara dolores de cabeza a nuestro personaje, ya que poco despues se lo volvera a encontrar pero esta vez en la universidad y  resultará ser conocido de su amigo Nagachika. 


Kaneki tratará de salvara su amigo peleando con Nishio debido a que se lo quiere comer, por lo que Kaneki perderá el control e intentará comerse a su amigo tras haber dado una paliza a Nishio,  por ultimo pero no menos importante Kaneki empezará a trabajar en el Anteiku por ordenes del jefe.


Por mi parte os recomiendo este manga a muchos, lo único malo es que apenas vemos acción en este tomo ya que dado que es el principio nos cuentan un poco sobre el personaje y como comienza su vida en el mundo de los Ghoul, pero para los que decidáis leerlo espero que aunque se os haga pesado consigáis terminarlo por que realmente no os defraudara la serie.
Mi nota para este tomo es un 7,5.
Como os he dicho le doy esta nota debido a la falta de acción, pero me ha gustado bastante.
Hasta la proxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist