sábado, 29 de agosto de 2015

Tokyo Ghoul #2

Hola!! Para terminar este mes os traigo la reseña del segundo tomo de Tokyo Ghoul, uno de los mangas que esta teniendo mas fama en nuestro país.
En este tomo se introducen nuevos personajes y se introduce y empieza la saga de "Las palomas" unos agentes que defienden a la humanidad de los Ghouls y que tendrán mucha importancia a partir de este tomo.

Aviso de spoilers

Al principio de este tomo nos presentan a dos nuevos personajes: Hinami y Ryoko una hija y una madre que no pueden cazar y necesitan ayuda del Anteiku para poder sobrevivir y alimentarse y poco después también vemos dos personajes misteriosos que resultan ser "las palomas" o investigadores ghoul, gente que mata ghouls para defender a las personas de próximos ataques.
Mas adelante se descubre que estos tienen la misión de matar a Hinami y Ryoko y estas mientras salen a comprar son atacadas. Ryoko le pide a Hinami que se vaya mientras esta la protege,aunque Hinami por sorpresa se encuentra a Kaneki y este ve como matan a Ryoko con sus propios ojos mientras tapa los de Hinami.                         Touka al enterarse de la muerte de Ryoko decide tomarse la justicia por su mano y ataca a agentes de la CCG, pero aparecerá Mado y lo arruinara todo dejando a Touka herida y con mas rabia .Es por esto que Kaneki finalmente la decidira ayudar aunque esta se niege y le llame cobarde.       Kaneki lleno de rabia decide entrenarse y le pide ayuda Touka para poder sacar el Kagune y poder controlarlo y este finalmente consigue sacarlo. 

Bueno para mi este tomo a estado bien, para mi opinión necesitaba un poco mas de acción, pero podemos ver que Kaneki ya se va introduciendo mas en el mundo de los ghouls, aunque tambien contiene partes tristes como la muerte de Ryoko.
También tengo que decir que las portadas me parecen chulisimas y esto es un punto a favor para poder empezar este manga al que os animo a empezar.
  • Nota:8.75

Próximamente os traeré la reseña del tomo #3 y para añadir ya tenemos el tomo #5 al que le tenemos muchas ganas.

Hasta la Próxima!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist