domingo, 2 de agosto de 2015

"Magical Girl Of The End" Ivrea


MAGICAL..!
Hoy os traigo un manga de acción y terror que ha salido hace poco y que muchos conoceréis, se trata de Magical girl of the end que empezó a publicarse a finales de mayo por la editorial Ivrea.
Este tomo nos presenta el comienzo de la historia, llena de terror nos presenta a su vez a los personajes que trataran de sobrevivir en una ciudad caótica y repleta de "Magical Girl" que trataran de asesinar a todo lo que se ponga por delante.

Sinopsis
Kii Kagami, cuya vida escolar se caracteriza 
por ser bastante insulsa, de repente se encuentra con 
una "Magical Girl.Esta, con la magia proveniente 
de la vara que lleva en su mano, masacra a todos 
los compañeros de kii, dejando detras de sí una 
montaña de cadaveres...

Aviso de spoilers.
El tomo comienza con Kii Kagami llegando a la escuela y nada mas llegar se encontrara con que su amiga de la infancia Sukune Fujumoto está sufriendo acoso escolar por dos de sus compañeras.

 Mientras el hace un examen ve desde la ventana de su clase que uno de los profesores del instituto esta discutiendo con una chica, la cual al rato le explota la cabeza con la vara que lleva en la mano. Kii asustado corre al baño, mientras la chica misteriosa(Magical Girl) esta arrasando en el instituto matando a todos los de su clase.



Kii junto a un grupo de supervivientes de la escuela se adentraran en plena ciudad y verán que esta pasando lo mismo que en el instituto, pero para sorpresa se encuentran con las dos chicas Sayano y Ootsuki pero presas del pánico decidiran esconderse en un centro comercial, lo cual marcará el final de tomo con una agradable cara de Sayano y con una sorpresa que no se esperaban dentro... 


La verdad que a mi me ha parecido fascinante este manga y lo recomiendo leer a los que les gusta este tipo de manga, según lo leía no podía parar y acabe terminándomelo enseguida por lo que me lleve un disgusto por que no tenia mas.
              En resumen os animo a que lo leáis y a que nos sigáis.

Mi nota es un 9! Un buen tomo!

Finalmente os dejo un link donde podéis encontrar la opinión de este manga y de este tomo en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2um5NInIHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist