lunes, 17 de agosto de 2015

Magi, El laberinto de la magia "Planeta"


Hola! Bueno ya he vuelto de las vacaciones y empiezo esta semana con la reseña de un manga que decidimos empezar hace poco y como prometimos os traemos su reseña. Este manga me lo decidí empezar cuando me vi el anime ya que leí que lo recomendaba mucha gente a través de las redes sociales o internet.

Magi, el laberinto de la magia es  un manga Shonen, lleno de magia y aventuras de mano de Aladdin, Alibaba y la preciosa chica Morgiana, que trataran de encontrar los misterios que esconden las mazmorras.
Magi es un manga escrito por la mangaka Shinobu Ohtaka y que empezó a publicarse en la revista Shukan Shonen Sunday a partir del 3 de junio de 2009 y que consta de 25 tomos publicados actualmente en Japón. También consta de un anime de 2 temporadas con 25 capítulos cada uno: Magi, The Labyrinth of Magic y Magi, The Kingdom of Magic y finalmente un OVA basada en la vida pasada de uno de los personajes de las historia: Simbad.
Resultado de imagen de fotos magi alibaba y morgiana
SINOPSIS
Nuevo serie de aventuras que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido... 

¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!! Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.

Aviso de spoilers 
La historia comienza con Aladdin un niño que apenas sabe de su vida antes del comienzo, este siempre va con una flauta en la que dice que esta su amigo Djinn llamado Ugo. Los dos tratan de encontrar unos objetos metálicos llamados contenedores o recipientes Djinn. En el comienzo Aladdin se encuentra con una caravana de mercaderes y debido a que se ha comido parte de sus productos debe ayudarles, pero para sorpresa la caravana es atacada por unos ladrones y Aladdin tratará de salvarlos con ayuda de su amigo Ugo.


Pasado esto Aladdin se encuentra con Alibaba que está trabajando de transportista, estos mientras van por el camino se encontrarán con un monstruo que tratará de comerse a una chica pasajera, pero Aladdin y Alibaba tratarán de ayudarla poniendo en juego su vida y el trabajo de Alibaba.


A partir de este momento Alibaba pide ayuda a Aladdin para conseguir su mayor sueño, 
conquistar una mazmorra llena de tesoros y de un objeto buscado por Aladdin: Un contenedor Djinn. 

A continuación se nos presenta a Morgiana una esclava de que será parcialmente liberada de sus cadenas y debido a este incidente los dos saldrán corriendo hacía la mazmorra.
Ya en el interior de la mazmorra se encontraran con innumerables pruebas, en una de ellas se encontraran con un problema, dando pie al final del tomo.  

Nota: 9!! Este manga sin dudo lo recomiendo.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist