viernes, 28 de agosto de 2015

Magi el laberinto de la magia #2. La aventura continua!!

Hola!!!Hoy os traigo la reseña del segundo tomo de Magi, uno de los mangas que hemos empezado hace poco y que esta semana hemos conseguido el tomo #3, el cual mas tarde haremos la reseña y sin mas adelante con la Reseña!!
Sinopsis
Segundo tomo de esta arriesgada aventura mágica. Aladdin y Alibaba se adentran en la mazmorra en busca de tesoros secretos...¡¡Sin embargo, las ambiciones del gobernador Jamil, acompañado de poderosos esclavos, se interponen en su camino!!
Aviso de spoilers
 Como ya contamos en la anterior reseña Aladdin y Alibaba se encontraron con unos bichos que al unirse se volvieron mas grande por lo que Aladdin tuvo que invocar a Ugo para deshacerse de el, bueno pues usando algo de magia lo consiguen y prosiguen su camino por la mazmorra.
Aladdin al haber usado tanto poder necesita descansar y comer por lo que deciden parar, pero mientras Aladdin descansa se encontrarán con que Jamil se a adentrado en la mazmorra junto con Morgiana y Goltas, los cuales con ayuda de Morgiana lo encuentran aun habiéndose escondido y deciden coger a Aladdin pasando de Alibaba. Este enfada a Jamil y obliga a Goltas a luchar contra él pero este es derrotado con facilidad por Alibaba.
Al final Alibaba se les une para no perder de vista a Aladdin pero a cambio les sirve como carnada para las trampas, pero este aprovechando una de ellas le engaña haciéndole creer que ha caído y a muerto y en cuanto despierta Aladdin le engañan diciendo que a huido con su flauta pero este no lo cree, ya que poco después Alibaba aparece y rescata a Aladdin con ayuda de su turbante mágico.
Ya habiendo dejado lejos al enemigo estos encuentran una puerta que se abre con las palabras: Ábrete Sésamo y al abrirse se encontrarán una necrópolis y en el centro una torre muy alta donde se encuentra el tan ansiado tesoro.
Ya dentro se encontrarán con que Jamil y sus esclavos están ahí y Morgiana ataca por orden de Jamil a Aladdin con lo que le manda lejos y le deja inconsciente y mientras tanto Jamil se encarga de Alibaba, pero para sorpresa de este ve que Alibaba domina el arte de la esgrima mejor que él y por supuesto le gana.
Muerto de miedo Jamil ordenará a Morgiana que le ataque, aunque para sorpresa de todos Aladdin despierta y le ven usando magia y en este momento se descubre por boca de Jamil que Aladdin es un Magi, un mago de la creación.
Alibaba consigue recuperar la flauta de Aladdin y estos ven que reacciona ante un objeto metálico del cual sale un, Djinn en este caso Amon, el cual a través de su magia saca a Alibaba, Morgiana y Aladdin del calabozo, debido a que se esta derrumbando y Jamil y Goltas se quedaran encerrados para así no hacer mas mal del que ya hizo Jamil.

Ya para finalizar el grupo decide continuar sus aventuras, pero para sorpresa de todos cada uno aparece en una parte diferente por lo que trataran de reencontrarse entre ellos para continuar su viaje.
Nota:9!!. Este tomo sin duda me ha gustado ya que las aventuras de Aladdin y Alibaba me parecen geniales y ademas este tomo esta lleno de acción y de magia.
Y como no descubrimos que Aladdin es un Magi, aunque este desconoce lo que esto significa y que descubrirá en el siguiente tomo.
Hasta la próxima!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist