jueves, 20 de agosto de 2015

Magical Girl of The End #2 "Ivrea"

.

MAGICAL....ES BROMA!!!

Hola!! Os traigo la reseña del  tomo de Magical Girl of The End #2
y os ofrezco un poco de información que en la primera reseña no os puse.
Este manga esta escrito por el mangaka Kentaro Sato que para mi era una mangaka que no conocía hasta que leí este manga y me pareció genial, el manga consta de 9 tomos publicados actualmente en Japón de los cuales 3 están editados y publicados en España  como ya sabéis por la editorial Ivrea con una periodicidad mensual. 
Esta  vez no os ofreceré la sinopsis ya que ya lo hice con el primer tomo así que paso con la parte de los spoilers.

Aviso de spoilers
Como ya dije en la última reseña kii y los otros supervivientes se encontraron con una sorpresa dentro del centro comerial, pues esa sorpresa era un policía salido abusando y matando a mujeres que se habían refugiado en el centro comercial como muchos otros y para colmo el policía quiere acosar a nuestra "Tetona" según el la llama asi pero Ootsuki le intentara dar una paliza como a los zombies de fuera. 


     

Esta recibe un disparo y sale herida en la pierna y entonces aparecerá el guaperas de Ren que dejará K.O al policía y mandará a Sayano a la farmacia para curar a su amiga, alli se encontrará con una niña llamada Miu a la cual Sayano en versión "poseída" besara a la niña para pasarle a una magical 
girl.
A continuación Sayano y la niña se dirigirán con el grupo de supervivientes mas las personas que ya se encontraban ya allí, lo mejor de todo es cuando Miu aparece poseída por la magical girl que misteriosamente aparecerá encima de su cabeza y provocará el caos en el lugar matando a cualquier persona que se encuentre.



Esto llevará al grupo a huir, pero la magical girl le pegará un puñetazo a Miki lo que la llevará a la muerte y esto llevará a Sayano a la locura. por lo que Kii la detendrá y Ren aprovechando el momento la dispara, pero fallará y decidirán recurrir al policía.
Pero lo mejor de todo es que cuando el policía dispara la magical girl para la bala con un guiño por lo que el grupo trazará  un plan debido a que solo les queda una bala, el plan consiste en atraerla y tirarle un cubo de agua para después electrocutarla y poder interrogarla, pero el interrogatorio no es que funcione muy bien ya que lo único que consiguen es descubrir que todo lo que esta pasando es una operación llamada  magical girl of the end.



La magical girl tratará de huir pero el policía aplastará su vara lo que la matará convirtiéndola en polvo, el grupo a partir de esto decidirá crear armas para poderse defender, pero la paz no puede existir así que de la nada aparecerá una magical girl gigante que destruirá el edificio y separará al grupo, por lo que decidirán encontrarse en el hospital. Ya para finalizar los dos grupos son atacados por dos magical girl que dará pie al final del tomo dejándonos con las dudas de si sobrevivirán o no al ataque.
Nota final:8,5!!
Este tomo fue por lo menos muy esperado por mi sobre todo por querer saber que era esa sorpresa y como siempre el final del tomo os dejará con la suficiente intriga como para querer comprar el siguiente tomo.
Aquí el policía salido
Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist