lunes, 12 de octubre de 2015

Adquisiciones y poniéndonos al día!

Buenas a todos! Hoy os traemos las compras o más bien mangas con los que por fin nos hemos puesto al día. Esta vez son d las editoriales Planeta cómics, Ivrea y Milky Way ediciones.
Empezamos con las novedades.
Empezamos con un Shonen lleno de magia: Magi el laberinto de la magia que ya por fin nos hemos puesto al día ya que tenemos hasta el tomo 13 que es el último que se ha publicado en España y que en noviembre saldrá a la venta el tomo 14. Como siempre somos muy pesados y os lo recomendamos tanto el manga como el anime, así que animaros a verlo.


Seguimos con Your Lie in April de Milky Way este es un manga que nos decidimos empezar como la mitad de las personas por su versión anime y es que sí no la habéis visto tenéis que verla sí o sí así que os la recomendamos 100% ya que seguro os gustara.
Hoy mismo ha comentado la editorial que la semana que viene sale el tomo 8 y que seguro cogeremos.
Seguimos con Triage X un manga que como dijimos las semana pasada queríamos ponernos al día y lo hemos conseguido!
Este manga recomendamos también como la versión anime como el manga ya que es digno de estar en vuestra estantería.
Y por último tenemos el placer de poder leer el manga de A Silent Voice un manga que decidimos leer por las buenas críticas de todo el mundo que se lo había leído y tenemos que decir que ya lo hemos leído y la impresión es buenísima, este manga mezcla el romance con algún que otro toque de crueldad pero que te irá enganchando a cada página que leas.
Y con esto ponemos fina las novedades de la semana. 
Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist