viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña:Triage X


Buenas a todos! Hoy os traemos la reseña de Triage X un manga llena de acción y de mucho Fanservice, este manga lo conocimos a través de su anime que salió antes de que la editorial Ivrea lo anunciara como una de sus licencias lo cual nos sorprendió y alegro mucho.
Esta escrito por Shouji Sato, un mangaka que todos conoceréis por otro de sus mangas que fue muy famoso, High School Of The Dead el cual si os fijáis los personajes de ambas series tiene bastante parecido, pero como todos sabemos en principio la segunda serie fue cancelada por problemas que desconocemos.
Demos paso a la reseña.

Sinopsis 
La historia se centra en Arashi Mikami, un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka, lo que a veces se interpone en su vida como estudiante.
La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores (y más sexies) enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka, ya que se han dado cuenta de que no sirve de nada curar a sus pacientes mientras que el crimen va haciendo enfermar a su sociedad.
La organización Black Label se encarga, pues, de llevar a cabo las tareas que la –bastante inútil- policía de la ciudad, es incapaz de llevar a cabo mediante el asesinato de criminales y corruptos… pero hay que tener en cuenta que deshacerse de los señores del crimen no es siempre una tarea fácil, y que todas los actos
conllevan una consecuencia ineludible…
Aviso de spoilers
 El manga comienza presentándonos a los personajes en plena acción en la que vemos que están en una misión en la cual tienen que encargarse de lo que ellos laman un "cáncer" el cual corresponde a Triage negro y estos consiguen terminar la misión con éxito aunque con algún que otro percance.
Acabada la misión descubrimos por palabras de Arashi que él fue el único superviviente de un accidente en el cual murió uno de sus amigos de su infancia, como no el mal no descansa y se le encarga otra misión en la que secuestran a la hija de un empresario y la maltratan, eso sí todo esto con todo su fanservice.
El equipo de Arashi llega al lugar en el cual armarán un revuelto para poder rescatar a la chica y a su padre, pero su padre muere y solo es salvada la chica que es ingresada en el hospital.
Ya dado el alta la chica es secuestrada por segunda vez y en este secuestro una  paciente del hospital es atropellada y aunque intentan salvarla, esta muere en la operación. Es en este momento que el grupo entero se dirigirá al cuartel enemigo para poder salvar a esta chica donde vemos que ha sido drogada y golpeada y para finalizar vemos como una agente de la policía y Mikoto se encuentran en problemas y son rodeados y atrapados por el enemigo.
Nota final: 9!
Este manga me lo decidí empezar por que me gusto su versión anime y por que también me enteré de que el mismo dibujante de High School Of The Dead era su escritor y por supuesto dibujante y su trama me pareció genial y le decidí dar una oportunidad también al manga y la verdad que desde el primer momento ves acción y hay que decir que incluye paginas a color lo cual mejora mucho la edición , asi que si eres fan del Fanservice y te gusta la acción con chicas guapas este es sin duda es tu manga!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist