domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: Kaichou Wa Maid-Sama


Buenas a todos! Hoy os traigo la reseña de Kaichou Wa Maid-Sama que fue la novedad del mes pasado de Ivrea. Como ya sabéis este manga me lo recomendaron, el manga tiene una versión anime que tiene 25 capítulos y es un manga ya finalizado con 18 tomos que van a ser publicados por Ivrea mensualmente.
Sinopsis 

Seika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.
Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.

 Aviso de spoilers 
El tomo 1 comienza con Misaki regañando a los chicos de su instituto y esto se debe a que es la presidenta del consejo estudiantil, aunque lo mejor de todo es lo que viene después y es que uno de los alumnos, Usui descubre a Misaki trabajando en un Maid café, el cual esta le pide que guarde su secreto ya que si lo descubren puede que cambie la imagen que tiene la gente de ella.
Aunque la vuelven a pillar aunque esta vez un grupo de chicos a los que anteriormente había echado la bronca y es en este momento en que Usui llega para salvarla y les echa amenazándoles para que no cuenten nada, al día siguiente en el Maid Latte (Nombre del café donde trabaja Misaki) aparece este grupo pero esta vez como fans de Misaki.
Mas tarde llega la parte del Festival de la escuela en el cual la presidenta tiene problemas con una de las clases y es que entre ambos nos se ponen de acuerdo con la actividad, hasta que las chicas proponen un Café Cosplay, el cual si que es aceptado por Misaki, mientras esta trabajando Usui que ya es un cliente habitual le dice que si tanto odia a los hombres algún día se los pondrá en contra, la cual finalmente viendo los problemas que hay en el café y que lo que le dijo Usui era cierto, se anima a ayudarlos y para colmo se le escapa: Enseguida Amo,lo que extraña a todos hasta que Usui viene a salvarla.
Seguimos con la parte de que unos acosadores vienen a por Misaki, aunque nuestra fuerte presidenta se librará de ellos a pesar de que Usui extrañado fue a salvarla.
Otra de las muchas partes graciosas es la de la escuela Aizawa, en la cual Misaki tiene que ayudar a un grupo de 5, el problema es que dicho grupo quiere ir a ver como y donde trabaja lo cual es un problema por que es un secreto, aunque como siempre es salvada por Usui que siempre aparece en el mejor momento. En el momento en que el manga nos sitúa otra vez en la cafetería Usui reta a Misaki a un juego por que si la gana puede hacerse una foto con ella, ya que había acumulado los puntos suficientes para conseguirlo y
como no pues gana y es en este momento en el que el trío también la reta aunque no con muy buenos resultados.
Y ya no os cuento mas por que el final es muy bueno y quiero que lo leáis vosotros para ver la sorpresa.
Nota 9!
El manga sin duda es bueno y la verdad es que pasas unos buenos momentos graciosos, al principio el dibujo me extrañaba hasta que finalmente me acostumbre y tengo que decir que la única pega que le veo es que el tema del manga no es muy novedoso y me parece un poco cliché y esto es lo único que en mi opinión le pongo pegas.

Hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist