domingo, 18 de octubre de 2015

Terra Formars #2


Hola buenas a todos! Hoy os traigo la reseña del tomo 2 de Terra Formars, un manga que hacía bastante que no reseñaba, asi que intentare reseñarlo mas a menudo.
Como la última vez se me paso algo de información os la pongo ahora, lo primero como muchos sabréis el manga cuenta con una versión anime de 13 capítulos y ha sido confirmada una segunda temporada que dicen ser mejor que la primera, ya que la primera se puede considerar un poco presentación debido a que abarca del tomo 2-7.
También se saco un OVA que cuenta el antes de la serie y habla sobre el capitán del Annex #1 que corresponde al tomo 1 del manga.
Y dicho todo esto, demos paso a la reseña.

Aviso de Spoilers
Este tomo se puede considerar el comienzo de la serie en general, vemos como Komachi conoce a Akari y le propone entrar en la NASA para ir a una nueva expedición a Marte, ya que quieren encontrar una cura a una nueva enfermedad que parece proceder de dicho planeta.
También nos cuentan el principio de dos chicos Alex y Marcos  que como vemos viven en la pobreza debido a un incidente en su pasado y siempre vemos que se meten en líos, hasta que después de una pelea deciden ir a alistarse a la NASA, debido a que buscan gente para como hemos dicho ir a Marte y para sorpresa de estos se encontraron con una chica que tiene relación con su pasado, Sheila que antes era una chica rica a la que al no poder pagar su familia a sus trabajadores le quemaron la casa.
Todos estos se someterán a la cirugía para adquirir las habilidades necesarias para poder sobrevivir en Marte.
En el manga se ve que pasan unos años y la nave ya con toda la tripulación despega hacía el planeta rojo, aunque después de pasar unos días tranquilos y ya casi llegando a Marte, unos Terra Formars abordan la nave y se dedican a matar a los tripulantes, obligando a los oficiales a luchar contra ellos.
Para finalizar el tomo termina con una imagen de Akira viendo como lo Terra Formars en vez de atacarles se dedican a romper el fármaco, lo que le lleva a la duda de si saben para que se utiliza. 
Nota:8!
Para los que no habéis leído el manga y queréis empezarlo os lo recomiendo aunque como ya os he dicho la serie como tal empieza en este tomo y no en el primero, pero en mi opinión deberíais de comprar el primero ya que veo que hay mas acción que en este ya que el tomo 2 presenta a varios de los personajes y solo al final vemos algo de movimientos y de lucha.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist