miércoles, 21 de octubre de 2015

Magical Girl Of The End #3:"Viaje al pasado"


Buenas a todos! Hoy os traigo la reseña del tomo 3 de Magical Girl Of The End, un manga que cada vez me sorprende mas, este manga para recordaros lo es publicado por Ivrea a un precio de 8€ y este viernes saldrá el quinto tomo que pinta interesante, asi que os animo a empezarlo.
Para seguir vemos que el mangaka nos ha traído a las típicas chicas mágicas pero con un toque Gore que me encanta y es que para los que lo leéis o nos leéis, en la reseña anterior el final nos dejo con muchas ganas de saber que pasa y aquí os lo dejo.
Para meteros un poco en situación os cuento en resumen este manga, el ataque de la magical Girl resulta que les hace viajar 10 años en el pasado y es en este momento el el que se descubre el misterio de Tsukune.
Aviso de spoilers.
Como os he dicho al final del tomo anterior creíamos que habían muerto todos los protagonistas a manos de las Magical Girl, pero no es asi si no que los han enviado 10 años en el pasado.
Vemos como poco a poco todos se van encontrando y encontramos momentos de confesiones de amor entre Sayano y Kii y de secretos que Sayano cuenta a Kii y es que dice que Tsukune la tenía amenazada y la obligaba a meterse con ella, pero este no le cree y se va enfadado.
Kii irá a su casa de 10 años en el pasado y descubrimos que su madre es maltratada por su padre y que se suicido a causa de esto, a lo que Kii le responde que no lo haga, este seguirá a su yo del pasado e ira a casa de Tsukune y allí descubrirá un secreto muy oscuro de Tsukune: Se descubre que la creadora de las Magical Girl es ni mas ni menos que la protagonista!, por lo que se nos va la imagen a todos de la chica adorable que nunca a roto un plato y para colmo se insinúa que el padre sabe algo pero que no ha hecho nada.
Después de todo esto misteriosamente vuelven a su época y pasamos al otro grupo que vemos que ha sido hospitalizado en el hospital del padre de Tsukune y es en este momento que descubrimos y afirmamos que efectivamente Tsukune es la creadora de las Magical Girl y que esta misma tiene una doble personalidad que es la que maneja todo.

Nota final:9,75!
Este manga siempre me deja con ganas de mas, la única pega que le pondría al manga en si es que los personajes me parecen un poco monótonos y la historia repetitiva, ya que siempre vemos a los protagonistas siendo atacados y salvándose, aunque en este tomo vemos que eso cambia un poco aunque no demasiado, pero en general el manga en si es muy bueno y digno de estar en vuestras estanterías.
Con esto damos fin a la reseña y como siempre nos podéis comentar que os parece el manga.
Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist