sábado, 17 de octubre de 2015

Recomendaciones y compras de la semana

Hola buenas a todos! Hoy os traigo las compras de la semana, que como podéis ver hay alguna que otra novedad, esta semana corren a cuenta de Ivrea y Milky Way Ediciones
Demos paso a las compras:
  • Lo primero de todo es Kids on the slope de Milky Way Ediciones y es que como ya he dicho la editorial cada vez me gusta mas por todos los buenos mangas que nos traen y entre ellos se encuentra este. Este manga me lo compre un poco a ciegas por que no conocía nada de ella y ademas fiándome de la editorial y hay que decir que el manga promete muchísimo. Así que manga 100% recomendado por que realmente promete .
  • Pasamos con Ivrea y empezamos con una recomendación de @UzumakiJolti que es Kaichou Wa Maid-Sama , el cual estuve leyendo ayer un poco y aunque parezca el típico manga, yo creo que debe de estar en vuestra estantería ya que puedes pasar un rato de risas como enganchado con el toque romántico asi que desde aquí un saludo a @UzumakiJolti y cuando lo finalice ya le comentare que tal.
  • Y ya por último Terra Formars que no es novedad ya que me estoy poniendo al día con la serie y es que el manga me lo compre y lo decidí cuando vi el anime, el manga es igual de bueno o incluso mejor y lo mejor de todo es que la historia es genial y muy original.
Y hasta aquí todas las compras de la semana! 
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist